Veronica Romero
Acerca del candidato
Con tres años de experiencia en la atención al cliente y destacada habilidad en el manejo de efectivo y procesamiento de pagos, me postulo como una candidata comprometida y competente. Mi auténtica pasión por el servicio al cliente y mi formación académica me sitúan como una potencial integrante valiosa de su equipo. Con gran entusiasmo y expectativas, estoy lista para contribuir con mi habilidad profesional y excelente servicio al cliente.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Ofrecer asesoría de los productos a los clientes. Identificar necesidades de los clientes para ofrecer los productos adecuados. Realizar facturas y cotizaciones. Dar un buen servicio y atención de calidad pre y post venta.
Manejar correos y comunicaciones. Gestionar y archivar documentos de forma física y digital. Atender solicitudes y responder llamadas. Administrar agenda de gerencia y equipo. Digitalizar documentos físicos. Registrar información y mantener la base de datos. Entre otros
Gestionar la apertura y cierre de caja. Manejo de facturación y atención al cliente. Procesar transferencias en efectivo y tarjetas de crédito o débito. Gestionar devoluciones, cambios y notas de crédito. Realizar ventas adicionales y cruzadas.
Organizar el trabajo en la tienda. Recepción, clasificación y reposición de mercancías. Gestión de inventario, controlar los stocks y pedidos. Mantener la tienda limpia y ordenada. Elaborar y garantizar el cumplimiento de los presupuestos de ventas. Identificar necesidades de los clientes para ofrecer los productos adecuados. Además de las funciones de cajera: Gestionar la apertura y cierre de caja. Manejo de facturación y atención al cliente. Procesar transferencias en efectivo y tarjetas de crédito o débito. Gestionar devoluciones, cambios y notas de crédito. Realizar ventas adicionales y cruzadas.