
Veronica Perez
Acerca del candidato
Conseguir un puesto de trabajo que me permita aplicar mis experiencias y conocimientos en mi sector y en las distintas áreas de la empresa, para así desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas.
Ubicación
Educación
Bachiller en Comercio
Trabajo & Experiencia
Estar pendiente de las fechas en promociones de las marcas de casa . Mantener buen servicios al los clientes para tener buena compra y calidad de precio. Arreglar mercancías Llenar las estancias vacías Poner los precios a los productos Atención al cliente.
Ventas de perfumería Publicidad y volantes Manejo de Agenda. Ventas telefónicas & personales Manejo de Base datos Manejo de correos Call Center Realizar informes y reportes. Manejo de Microsoft office (Intermedio-Avanzado ) Apoyo de oficina administrativa Atención al cliente Reclutadora Personal , liderar y Inducir . Ventas en Calle 50 % y Sucursal 50% . Redactar Cartas Manejas de redes sociales.
Promotora de Vinculación. (SERVICIOS PROFESIONALES) Programa de PEPFAR Atención al usuario en la CLAM. Entrega de incentivo de Vale Panamá para las poblaciones clave cuya tarjeta de TSF,HSH y TRANS. Apoyo de Oficina administrativa Manejo de agenda. Manejo de redes sociales Call Center a usuarios Manejo telefónico y correos electrónicos. Orientación al usuario del tema de ITS , TB ,VIH/SIDA Realizar informes y reportes de trabajo mensuales Participar en actividades de diferentes ONG's Seguimiento a la poblaciones claves de sus controles de la CLAM. Hacer barridos en la calles , lugares dando panfletos informativos y kits de Prevención. Uso de USB, MICRO SD para guardar archivos cuyos trabajos. Llenar Formularios a los pacientes en asistencia médica. Ofertar las NAC Manejo de la Confidencialidad. Dar Charlas sobre la Prevención, Estigma y Discriminación. Acompañamiento Hospitalario Verificar tarjeta de códigos en Poblaciones Clave.
Atención al Cliente Área Multifuncional Orientación Pre y Post prueba al Usuario. Orientación de la prevención de ITS , TBS y VIH/ SIDA personas infectadas e afectadas. Manejo de redes sociales Manejo de agenda. Manejo de la Confidencialidad. Ofertas las pruebas de VIH a la población Clave y General. Realización de informes de actividades y reportes. Realización de avanzada, de colocación de afiches, entregas de tiket de la prueba de VIH. Entrega de resultado Positivo y negativo. Manejo de Software INTERPRISE. Realización de informes mensuales, Bitácoras y Facturas. Manejo de archivos. Participación de talleres, actividades presente. Ofrecimiento del servicio de la NAC. Realizar llamadas Call Center al NAC y dar seguimiento. Atender linea de auxilio de la información del VIH/SIDA Participar en Barridos o Actividades de salud. Manejo de Word, PowerPoint y Excel Intermedio. Atención a Poblaciones Clave. Humanización, Empatía al usuario. Facilitar charlas de Prevención , Estigma y Discriminación en Empresa Privada y Publica . Captadora de Datos & Estadísticas. Entregar volantes e informar a la poblaciones general de nuestro servicio de Laboratorio de LUIS ABAD. Apoyo de área administrativa e oficina Acompañamiento Hospitalario al PV. Dar seguimiento a las personas con VIH/SIDA. Ofrecerle al programa de la PREP. Realizar capsulas en los centros de salud a las mujeres embarazada y Lactante del tema de VIH/SIDA la importancia de realizarse.
Clinicas Amigables de Panamá Atención al paciente agendar citas a los Usuarios dentro del programa. Manejo del Programa INCAP (PREPCIPTAS PANAMA) Manejo de Agendas. Monitorear las CLAM en Metropolitana y Pma Oeste. Apoyar en la CLAM del Chorrillo con el equipo de trabajo Ofertar el Servicio de NAC Notificar por llamadas , correo , mensaje a los usuarios para previa citas a todas las CLAM. Comunicación Interpersonales Dar orientación a pacientes están en PREP, PV Y ITS . Captación de las poblaciones Clave Estar pendientes de sus controles. Pendiente de sus exámenes de seguimientos. levantar reportes cada semanal. multifuncional en las areas técnicas Administrativo. Realizar traslados a otras clínicas Amigables. Estar en clínicas brindar apoyo en la parte de Registro médicos para sacar los expedientes de los usuarios. Pendientes de las otras clínicas Amigables Metropolitano. Captar datos de las otras clinicas para el apoyo de un nuevo ingreso de pacientes. Estar pendiente de todas las clínicas Amigables Metropolitano la cantidad de pacientes citados. Llevar la logística del manejo del horario de atención Dar Charlas del tema VIH, PREP, ITS. y Educación adultos, Estigma y Discriminación. Manejos de todos Microsoft Office Intermedio-Avanzado. Reportar abandonos. Cotejar con los TBACV ( Técnico en Búsqueda de Casos VIH) el formato de asistencia de usuarios cada CLAM mensuales . Llevar una lista de usuarios nuevos que lleva más de un mes sin atención . Llevar reporte de los abandonos y retiros del programa.