Verónica Argelis Castro Hernandez
Acerca del candidato
Asistente Contable, administrativa y Oficial de Cumplimiento, organizada y pro activa con más de 15 años de experiencia en la gestión de operaciones de oficina y apoyo a ejecutivos. Experta en planilla, preparación de documentos y comunicación. Conocida por mi aplicación en los detalles y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente. Dedicada a garantizar trabajo eficiente y contribuir al éxito organizacional.
Ubicación
Educación
La carrera de Finanzas y Banca forma profesionales capaces de gestionar recursos económicos, analizar riesgos financieros, y tomar decisiones estratégicas en el sector financiero. Abarca tanto la gestión de operaciones bancarias como la planificación y ejecución de inversiones. Los egresados de esta carrera están preparados para trabajar en instituciones financieras, bancos, empresas, y organismos gubernamentales
Trabajo & Experiencia
ASISTENTE CONTABLE ENTRE MIS FUNCIONES ESTABA LA ELABORACIÓN DE PLANILLA, PRESENTACIÓN DE PRE ELABORADA SIPE, PLANILLA 03, ADMINISTRACIÓN DE HOTEL PERTENECIENTE AL GRUPO MACHETAZO, REALIZAR LOS REGISTROS CONTABLES EN EL SISTEMA, REALIZAR LOS PAGOS A PROVEEDORES, CUADRAR LAS VENTAS.
. Presentar planilla pre elaborada y 03, elaboración de planilla quincenal, D.T.M. y liquidaciones • Realizar los avisos de entrada y salida en el sipe • Presentar los informes financieros mensuales • Registrar los ingresos y egresos para mantener la información actualizada en el sistema Peachtree • Solicitar a los clientes la documentación necesaria exigida por la UAF • Presentar informes al IPACOOP • Conciliar las cuentas de los bancos
• Cuentas por pagar, Cuadre de Estados de Cuenta de Proveedores, Tramitar Pagos. • Cuadre diario de cajas de las ventas en el día (cuadre de voucher, efectivo, cheque, becas y gastos) • Registrar facturas diariamente • Presentar informe mensual de las ventas • Realizar Conciliación bancaria • Confección de cheques en sistema Boss • Presentar planilla pre elaborada, elaboración de planilla, DTM, y liquidaciones.
• Realizar el filtro de reclutamiento. entrevistas, aplicar pruebas, solicitar documentación, y darle seguimiento a la elección de personal. • Confección de contratos, avisos de entrada, gestionar la compra de uniformes y equipo de seguridad. • Colaborar con los proyectos en las compras de materiales y útiles, tramitar líneas telefónicas, apoyar en las vacaciones de los asistentes de ingenieros • Organizar reuniones • Presentar informe de gasto administrativo mensual con información del sistema B4 • Presentar informe mensual de GPS de la flota • Tramitar tarjetas de vale (emisión y recarga) • Tramitar placas y gestionar el mantenimiento de flota • Realizar el registro contable de todos los gastos administrativos y apoyar al departamento de compra en los registros.