Verenice Sanchez
Acerca del candidato
Deseo formar parte de una empresa para poder ejercer toda mi experiencia, seguir adquiriendo conocimientos y contribuir a los logros de la misma.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Práctica profesional de Universidad. *Apoyo en la selección preliminar del candidato: Verificación y filtros de hojas de vida, entrevistas telefónicas, verificación de referencias laborales y manejo de la agenda de entrevistas. *Apoyo en inducciones de personal de nuevo ingreso. *Gestión de documentación para contratación. * Manejo de documentación para archivos.
* Realizar solicitudes de ingresos, bajas, cambios y beneficios de colaboradores en sistema. * Recepción de documentación de salida firmada así como la notificación de la misma al área correspondiente. * Recepción de herramientas y equipos de trabajo para su debida entrega a las distintas áreas. * Confección de cartas de salida de personal, laborales, ascensos, ajustes, memorándum, entre otros. Cumpliendo con el tiempo de entrega estipulado para cada solicitud. * Reportes de altas, bajas y movimientos de colaboradores . * Entrega y seguimiento de cheques de liquidación. * Participar en las actualizaciones de los diferentes procesos y políticas del departamento. * Confeccionar y administrar los expedientes físicos y virtuales de más de 2000 colaboradores. (archivo de documentación confidencial). *Gestionar las solicitudes para pago de vales de los colaboradores. *Atender por diferentes medios las consultas de los colaboradores a nivel nacional. * Proporcionar las entidades bancarias confirmaciones de datos de cartas laborales. *Clasificar y distribuir las fichas de la CSS. *Verificar las órdenes de descuentos de los colaboradores asegurando que cumpla con la capacidad de descuento establecida y dar seguimiento a la aprobación. * Apoyar en la confección de contratos de trabajo, organización de la documentación de ingreso, entre otros. * Entrega de uniformes a colaboradores. * Gestión de mensajeria del departamento y de utiles e insumos de oficina.