Verenice Sanchez

Licenciada en Recursos Humanos
24/02/1994

Acerca del candidato

Deseo formar parte de una empresa para poder ejercer toda mi experiencia, seguir adquiriendo conocimientos y contribuir a los logros de la misma.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de Recursos Humanos 2016
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Recursos Humanos Febrero 2016 - Mayo 2016
Financiera Corporación El Sol

Práctica profesional de Universidad. *Apoyo en la selección preliminar del candidato: Verificación y filtros de hojas de vida, entrevistas telefónicas, verificación de referencias laborales y manejo de la agenda de entrevistas. *Apoyo en inducciones de personal de nuevo ingreso. *Gestión de documentación para contratación. * Manejo de documentación para archivos.

A
Asistente de Atención Empleado Julio 2016 - Octubre 2022
Tigo Panamá

* Realizar solicitudes de ingresos, bajas, cambios y beneficios de colaboradores en sistema. * Recepción de  documentación de salida firmada así como la notificación de la misma al área correspondiente. * Recepción de herramientas y equipos de trabajo para su debida entrega a las distintas áreas. * Confección de cartas de salida de personal, laborales, ascensos, ajustes, memorándum, entre otros. Cumpliendo con el tiempo de entrega estipulado para cada solicitud.    * Reportes de altas, bajas y movimientos de colaboradores . * Entrega y seguimiento de cheques de liquidación.  * Participar en las actualizaciones de los diferentes procesos y políticas del departamento. * Confeccionar y administrar  los expedientes físicos y virtuales de más de 2000 colaboradores.  (archivo de documentación confidencial).    *Gestionar las solicitudes para pago de vales de los colaboradores.   *Atender por diferentes medios las consultas de los colaboradores a nivel nacional.    * Proporcionar las entidades bancarias confirmaciones de datos de cartas laborales.     *Clasificar y distribuir las fichas de la CSS.     *Verificar las órdenes de descuentos de los colaboradores asegurando que cumpla con la capacidad de descuento establecida y dar seguimiento a la aprobación.    * Apoyar en la confección de contratos de trabajo, organización de la documentación de ingreso, entre otros.   * Entrega de uniformes a colaboradores.    * Gestión de mensajeria del departamento y de utiles e insumos de oficina.