Vanya Díaz

Acerca del candidato

Soy un alma creativa con un espíritu de liderazgo y aspiraciones de crecimiento personal y profesional. Mis cualidades más representativas son el positivismo, responsabilidad, iniciativa, competitividad, detallista, pensamiento estratégico, entusiasmo, proactividad y disciplina. Creo firmemente en el éxito del trabajo en equipo y estoy muy comprometida respecto a mis metas en la vida. Un lema que tengo es dar lo mejor de mí en todo lo que haga.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en ciencias, letras y gestión empresarial 2019
Saint George Int School of Panama

Secundaria con orientación a negocios y énfasis en programación

L
Lic. en marketing 2024
USMA

Carrera de estudios universitarios cuyo plan de estudio incluyó los fundamentos del marketing alineados a la investigación de mercados, la creación, implementación y evaluación de campañas creativas para diferentes tipos de modelo de negocios con extras como la responsabilidad social empresarial, ventas y gerencia de mercadeo.

Trabajo & Experiencia

P
Productora Digital may 2020 - nov 2021
Accelerate learning

Producción digital enfocada en servicios bilingües: traducción de documentos (de inglés a español), edición, formateo, mantenimiento y publicación de documentos en el sitio web.

P
Pasante de mercadeo jul 2022 - sep 2022
Copa Airlines

Apoyar iniciativas de marketing junto con producción audiovisual para el aniversario 75°. Toma de fotografías de eventos, apoyo en email marketing de connect miles, desarrollo de lluvia de ideas para futuros proyectos dentro del área de marketing.

P
Pasante de mercadeo nov 2023 - ene 2024
Regency Brands Div 2 - Spalding

Desarrollo de estrategias de marketing en conjunto con equipo de producto; diseño de producto en base a análisis de mercado, coordinación con proveedores externos, desarrollo del marketing en medios digitales y tradicionales, elaboración de artes gráficos para venta de las colecciones de calzado y balones de basketball, desarrollo de ideas para redes sociales y grilla de contenido mensualmente.

Cursos & Talleres

P
Producción audiovisual 2024
Orientado a creación de contenido de valor, manejo de presupuesto para grabaciones y creación de bosquejos de arte y estéticos para filmaciones
C
Congreso de Negocios New Era 2022
Enfocado a los diversos ejes como logística, negocios internacionales y marketing, este curso exploró las oportunidades que existen de expandir un mercado dependiendo del estudio del target y potencial del producto. Además diversas estrategias de transporte de producto desde punto A a B buscando optimizar la eficiencia con los recursos apropiados
U
USMARKET 2021
Proyecto universitario desarrollado en la materia de organización de eventos cuyo fin es exponerse a una situación real con recolección de capital para su posterior distribución en las diferentes comisiones. Este bazar busca impulsar la economía local y apoyar a emprendedores de distintas partes del país a tener mayor exposición comercial. Además se manejaron las redes sociales para incrementar KPI’s en el presente y futuros bazares.
M
MARKETING TRENDS AND INNOVATION EXPO 2020
Exposición sobre las últimas tendencias del mercado tomando como punto de partida el metaverso y el e-commerce, desarrollando estrategias digitales que impulsen las ventas de un producto/servicio en particular. La importancia del branding dentro de las empresas y de desarrollar campañas multicanal que reflejen y recuerden al público objetivo el deseo de comprar.
M
Marketing in a digital world 2020
Curso online acerca de las estrategias más populares en el mundo del marketing digital y la manera en que varias empresas han podido ser exitosas basadas en esta modalidad de mercadeo, también cómo adaptar dichas estrategias a otro tipo de empresas e industrias y saber el trasfondo del éxito en dichas tácticas.
G
Global Business Academy 2019
Programa de negocios globales enfocado en diversos ejes del mismo como lo son: el marketing, contabilidad, desarrollo de ideas creativas, evaluación de campañas, creación de productos y proyectos adaptados a las tendencias actuales del mercado. Se exploraron diferentes industrias como la tecnológica, alimenticia, deportiva, etc.