Vanessa Gómez
Acerca del candidato
Dentro de los objetivos como profesional, está en aportar y desarrollar mis conocimientos, habilidades, aptitudes y capacidades tanto personal como para la compañía, en una posición como asistente en el área de contabilidad o como contador junior.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Durante el periodo laborado en la compañía se me asignó tareas como: 1. Apoyo en las asignaciones de planeación de diversas compañías. Indagando en los procesos administrativos, contables y operativos del cliente, organizando y apoyando en reuniones junto con el equipo y el cliente. 2. Analizando y recopilando información sobre las líneas de los estados financieros de mayor riesgo de la compañía (Efectivo, Cuentas por cobrar, Inventario, Activo fijo, Cuentas por pagar, Préstamos, Ingresos, Costos y Gastos). 3. Asistir en los procesos de la toma de inventario y verificación de activos de la compañía y otros.
Durante el tiempo laborado se me asignó tareas como secretaria administrativa de los procesos de la compañía asociada Anchovetas, S.A., realizando planillas semanales, prelaboradas, ingresos y salidas de personal en el SIPE, encargada de archivo, caja menuda, otros.
Durante el tiempo laborado se me asignó tareas como revisión y supervisión mensualmente de los procesos operativos de la compañía en el área de cierre de operaciones, realización de pagos mediante ACH y cheques a proveedores, apoyo eventual como asistente de inventarios y costos.