
Vanesa Martinez
Acerca del candidato
Tecnóloga en gestión administrativa, con conocimientos en Microsoft Office y programa Hellisa Contable, con experiencia laboral en procesos administrativos, desarrollando labores en atención y servicio al cliente, elaboración de documentos administrativos, manejo de gestión documental y archivo, agendamiento de citas, manejo de agenda, revisión y seguimiento de facturación, apoyo en procesos de Talento Humano, manejo de contabilidad básica, generar informes a nivel programa contable, digitación alpha numérica, manejo de bases de datos, manejo de correo electrónico, correspondencia y mensajería. Con habilidades en compromiso, trabajo en equipo, perseverancia, actitud de servicio y orientada a resultados.
Ubicación
Trabajo & Experiencia
Atención y servicio al cliente interno y externo, manejo de conmutador, control y direccionamiento en el ingreso de visitantes, proceso de recibo, digitación y radicación de correspondencia, proceso de clasificación, digitalización y archivo de facturas, hojas de vida y documentos de personal, y manejo de proveedores por medio de correos.
Manejo de clientes, recepción de usuarios, remisión de clientes telefónica, redacción de cartas, revisión de correos electrónicos, manejo de documentación, organización de documentos, manejo de archivo, digitar facturas de venta, compra, manejo de caja, manejo de implementos de papelería, procesos compras, cotizaciones, control de proveedores, elaboración de reporte administrativo. Logros: Brindar una atención al cliente de manera acertada, dando cumplimiento con los parámetros establecidos de la empresa.
Archivo y documentación, agenda y coordinación de reuniones, atención de llamadas y gestión de citas, manejo Microsoft Office, seguimiento preciso de instrucciones. Digitación alpha numérica, manejo de bases de datos, atención y servicio al cliente Redacción de cartas y correos, apoyo área contable.