
Valerie Arline Castillo Gonzalez
Acerca del candidato
Asistente administrativa con experiencia en coordinación de personal, gestión de planillas, atención al cliente, cotizaciones
y procesos de RRHH (entrevistas, verificación de currículos y contrataciones).Reportes técnicos y organización deoperaciones. Dominio de herramientas Microsoft Office y central telefónica. Enfocada en la organización, el trabajo en equipo y la eficiencia de los procesos.
Ubicación
Educación
Bachiller culminado
Cursando actualmente
Trabajo & Experiencia
Recepción de pagos (efectivo, tarjeta, electrónicos) Arqueo de caja e informes de cierre Atención y seguimiento a clientes Control de inventario
Organización de horarios del personal técnico y control de asistencia. • Elaboración de planillas quincenales y mensuales. • Administración de documentos, hojas de vida y expedientes de empleados. • Realización de entrevistas, verificación de currículums y procesos de contratación. • Elaboración de reportes técnicos y cotizaciones. • Cumplir con envío de reportes diarios, semanales y mensuales • Asistir a gerencia cualquier solicitud requerida
Ingreso de datos en sistema y programación de visitas técnicas. • Documentación de reportes. • Cumplir con envío de documentación semanal y mensual • Manejo de central telefónica y archivo. • Apoyo en inventarios y organización de documentos.