Valerie Arline Castillo Gonzalez

Lic. Banca y Finanzas
B/700 / mes
25/06/1999

Acerca del candidato

Asistente administrativa con experiencia en coordinación de personal, gestión de planillas, atención al cliente, cotizaciones

y procesos de RRHH (entrevistas, verificación de currículos y contrataciones).Reportes técnicos y organización deoperaciones. Dominio de herramientas Microsoft Office y central telefónica. Enfocada en la organización, el trabajo en equipo y la eficiencia de los procesos.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio 2016
I.P.T.C. Nicolás del Rosario

Bachiller culminado

L
Lic. Banca y Finanzas Actualmente
UMECIT

Cursando actualmente

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de tienda Agosto 2023 - Abril 2025
DeGourmet Store

Recepción de pagos (efectivo, tarjeta, electrónicos) Arqueo de caja e informes de cierre Atención y seguimiento a clientes Control de inventario

C
Coordinadora Administrativa – Asistente RRHH Enero 2022 - Julio 2023
Senior Solutions Panama

Organización de horarios del personal técnico y control de asistencia. • Elaboración de planillas quincenales y mensuales. • Administración de documentos, hojas de vida y expedientes de empleados. • Realización de entrevistas, verificación de currículums y procesos de contratación. • Elaboración de reportes técnicos y cotizaciones. • Cumplir con envío de reportes diarios, semanales y mensuales • Asistir a gerencia cualquier solicitud requerida

O
Oficinista de operaciones Febrero 2021 - Diciembre 2021
Orden Tecnology

Ingreso de datos en sistema y programación de visitas técnicas. • Documentación de reportes. • Cumplir con envío de documentación semanal y mensual • Manejo de central telefónica y archivo. • Apoyo en inventarios y organización de documentos.

Cursos & Talleres

O
Oficinista 2024
Culminado del Inadeh