
Valeria Pinto Quijano
Acerca del candidato
Profesional del servicio de atención al cliente, cuento con 6 años de experiencia desarrollando habilidades comunicativas positivas y empáticas permitiendo abordar con eficiencia las necesidades del cliente, facilitando la resolución de problemas de manera efectiva y satisfactoria. Poseo capacidad de trabajo de alta demanda y realización de múltiples tareas individuales y en equipo.
Ubicación
Educación
Me encuentro actualmente en mi proceso de tesis.
Trabajo & Experiencia
• Desarrollé habilidades de gestión de tiempo y organización, coordinando diferentes tareas de forma simultáneas en un entorno cambiante y dinámico. • Mantuve una comunicación efectiva con clientes y equipo de trabajo, asegurando un servicio eficiente y resolviendo problemas en tiempo real. • Poseo conocimiento de manejo de caja y control de inventario prestando atención al detalle y precisión en el registro de datos. • Implementé protocolo de calidad y cumplimiento de normativas, asegurando el correcto funcionamiento del establecimiento.
• Supervisión de obra gris en el proyecto del Ph Dovle, ubicado sobre la vía Cincuentenario. • Lectura de planos constructivos, eléctricos, plomeria, sist. Contra incendios, otros. • Realización de inventarios y costos de obra, a través de hojas de Excel. • Dirección del personal de obra y verificación simultánea de los procesos constructivos, en base a las especificaciones de los planos.
• Supervisión del Ph Plazuela y la Rehabilitación de la Casa Cordobés de León. En sus etapas de obra gris. Ubicados en el Casco antiguo. • Dirección del personal de trabajo para el avance de la obra y terminación de las labores asignadas.
• Supervisión del Ph Dovle en su etapa de acabados, ubicado sobre la vía Cincuentenario. • Dirección del personal de obra en el proceso del termino de la instalación de muebles fijos, vidrios, lavandería, entre otros. • Corrección de errores para el aseguramiento de acabados limpios y perfectos.