Tulia De Ycaza

Atencion al cliente
B/850 / mes
12/10/1996

Acerca del candidato

Ejecutiva de Servicio al Cliente con más de 10 años de experiencia. Comprometida, responsable y orientada a brindar una atención de calidad. Destaca por su buen trato, resolución de problemas y enfoque en la satisfacción del cliente.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio 2014
Instituto Comercial Panamá
A
Administracion de Recursos Humanos 2017
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutivo de Contact Center Junior Octubre del 2015 - Septiembre del 2021
Banco Delta, S.A.

- Atención de Central telefónica - Envio de Prospectos - Manejo de redes sociales - Tabulación de prospectos - Gestion de Pagos de proveedores - Envío de mensajerías de promociones y demás a sucursales.

E
Ejecutiva Contact Center Senior Septiembre del 2021 - Diciembre del 2023
Banco Delta, S.A.

- Atención personalizada de consultas y reclamos de clientes bancarios, asegurando acuerdos de confidencialidad yprotección de datos. - Envio de Prospectos de clientes. - Recopilación de datos para reclamos formales. - Confección de cartas bancarias (saldo, intereses, otras). - Atención de Redes Sociales (Correo, Whatsapp y redes)

S
Supervisora del servicio de atención al cliente Diciembre del 2023 - Marzo del 2025
Banco Delta, S.A.

- Supervisión y atención omnicanal de consultas y reclamos de clientes bancarios, asegurando acuerdos de confidencialidad y protección de datos. - Brindar información sobre productos y servicios. - Derivar casos complejos y hacer seguimiento. - Cumplir con tiempos y estándares de atención. - Planificación de roles de agentes.

Cursos & Talleres

S
Seminiario de Recursos Humanos 2019
Seminario de Administración de Recursos Humanos.