
Tulia De Ycaza
Acerca del candidato
Ejecutiva de Servicio al Cliente con más de 10 años de experiencia. Comprometida, responsable y orientada a brindar una atención de calidad. Destaca por su buen trato, resolución de problemas y enfoque en la satisfacción del cliente.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
- Atención de Central telefónica - Envio de Prospectos - Manejo de redes sociales - Tabulación de prospectos - Gestion de Pagos de proveedores - Envío de mensajerías de promociones y demás a sucursales.
- Atención personalizada de consultas y reclamos de clientes bancarios, asegurando acuerdos de confidencialidad yprotección de datos. - Envio de Prospectos de clientes. - Recopilación de datos para reclamos formales. - Confección de cartas bancarias (saldo, intereses, otras). - Atención de Redes Sociales (Correo, Whatsapp y redes)
- Supervisión y atención omnicanal de consultas y reclamos de clientes bancarios, asegurando acuerdos de confidencialidad y protección de datos. - Brindar información sobre productos y servicios. - Derivar casos complejos y hacer seguimiento. - Cumplir con tiempos y estándares de atención. - Planificación de roles de agentes.