Troy Montoya

Estudiante, profesional.
30/03/1997

Acerca del candidato

Colaborar en un equipo de trabajo orientado a resultados, aportando soluciones creativas y efectivas.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Contabilidad con énfasis en informática. 2015
Colegio Nuestra Señora de la Paz

Título obtenido en el 2015 donde adquirí conocimientos en contabilidad y a su vez relacionado con la informática y ofimática.

Trabajo & Experiencia

S
Soporte técnico (práctica profesional) Septiembre 2015 - Diciembre 2015
Mapfre Panamá

o Dar soporte de hardware/software, mantenimiento a los equipos Tecnológicos de los colaboradores de la empresa. o Creación de usuarios en el sistema en aplicaciones como: workflows, usuarios Core, office y Avaya. o Configuración de escáner e impresoras, y cuentas de usuarios para estas herramientas. o Instalación de Software y Hardware. o Registrar altas y bajas de usuarios. o Utilización de técnicas para resolver problemas de ofimática en usuarios

G
Gestor de Control y Calidad de Información de Clientes Diciembre 2015 - Septiembre 2021
Mapfre Panamá

o Velar por la prevención de blanqueo de capitales monitoreando la base de datos de la compañía. o Responsable de contactar clientes para solicitar documentación y/o actualización de información a clientes de perfiles altos para cumplir con políticas de conozca a su cliente FATCA Y CRS. o Verificación de formularios Conoce tu cliente Persona Natural – Persona Jurídica para su emisión correspondientes según indicaciones de la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá o Manejo de debidas diligencias con herramientas especializadas para recomendaciones de emisión.

O
Oficial de Conservación de Carteras Auto Septiembre 2021 - Junio 2023
Mapfre Panamá

o Contactar al cliente y retener clientes para entrega de renovación de póliza automóvil y dentro de este: ofertar, cotizar, actualizar y proponer adecuaciones de planes si así lo propone el cliente. o Aumentar el número de clientes en cartera en un 1.9%

O
Oficial Técnico de Vida Junio 2023 - Septiembre 2024
Mapfre Panamá

o Realice propuestas en base a la necesidad del cliente: aumento de sumas aseguradas, extensión de años de coberturas en pólizas universales y a término. o Retuve clientes al momento de cancelar la póliza. o Hice conversiones y cancelaciones con venta nueva con el fin de mejoras de plan. o Tramitar estado de valores y cambios de beneficiarios. o Gestionar retiros parciales a solicitud del cliente según ahorros propuesto. o Registrar cesiones bancarias a solicitud del cliente.

Cursos & Talleres

A
Aspectos básicos de la asistencia técnica por Google 2024
Curso de Aspectos básicos de la asistencia técnica, en donde al usuario se le brinda soporte a las técnologias de la infomación y comunicación de cualquier anomalia que se presente a sus equipos, así dándole un excelente servicio.