
tomas abdel reina gomez
Acerca del candidato
Desarrollar al máximo mis conocimientos y habilidades, que puedan demostrar la calidad de trabajo que puedo ejecutar, con visión clara de lo que busca la empresa para la cual labore.
Ubicación
Educación
Habilidades y conocimiento en Administración de empresas. Teórico Práctico
Culminación de estudios Secundario.
Trabajo & Experiencia
Atención al cliente de clase ejecutiva . Colaborar en los requerimientos y necesidades de los clientes en clase ejecutiva Atender y colaborar en las situaciones de emergencia durante todo el proceso de vuelo
Coordinar y supervisar la operación del restaurante. Manejo de personal y coordinar funciones especificas en la operación. Elaboración de horarios. Planificación de tareas y proyectos según el cronograma mensual de ventas.
Asignación y control de presupuesto e indicadores financieros y de servicio. Supervisar procesos administrativos y operativos del conjunto. Control de mercancía en bodegas (PEPS) , manejo de inventarios semanal y mensual. Manejo desarrollo y control de la operación general del cine área (VIP). Reforzamiento en áreas de servicio al cliente, Manejo de personal, controlar y dar seguimiento a estándares de la marca.
Apoyo en manejo del departamento de desarrollo humano en general. Manejo y Planificación de Agenda Gerencial. Organizar y Planificar fechas de capacitaciones e inducciones, a la vez darle seguimiento a las asistencias, ausencias. Selección en reclutamiento, selección de perfiles a las posiciones vacantes. Contratación Manejo de Planilla (kronos) Mayor Logro Apoyo en estructurar el departamento de Desarrollo Humano así como identificar áreas de oportunidades y formar las bases para los procesos administrativos, fue mi primera experiencia como Asistente de Gerencia de Recursos Humanos la cual maneje satisfactoriamente. Concluyendo así mi Carrera universitaria.