Thania Michelle Marin Cedeño

Agente de Servicio al Cliente
B/850 / mes
06/08/1996

Acerca del candidato

Establecerme y consolidarme en una empresa que me otorgue estabilidad laboral, que me brinde la oportunidad de alcanzar mis metas trazadas, y me ofrezca la oportunidad de crecer personal y profesionalmente.

Ubicación

Educación

P
Primaria Básica 1999 - 2005
Escuela 9 de Enero
B
Bachiller en ciencias con orientación en Banca y finanza 2006 - 2014
Instituto Bilingue Ciudad Vacamonte
L
Licenciada en Administración de la Logística con énfasis en Distribución y transporte 2015 - 2020
Universidad del Istmo
M
Maestría en Administración de Empresa con énfasis en Gestión de Proyectos 2020-2021
Universidad del Istmo

Trabajo & Experiencia

S
Secretaria de sistema 2016 - 2017
VENDELA S.A.

Cajera / Encargada de Departamento Control de inventario Registro de Mercancía

A
Agente de servicio al cliente 2017 - Actualidad
SUNBOR CORP. (MAIL BOXES ETC.)

Manipulación de Paquetería internacional (Seguimiento, facturación, inventario) Tramite de AUPSA (Consumo Personal) Tramite de MINSA (Consumo Personal) Manejo de Excel Intermedio Envió de Courier Internacional