Thaneshka King

Asistente de Gerencia - Secretaria - Atención al cliente
18/01/1975

Acerca del candidato

Me considero una asistente de gerencia con una vasta experiencia profesional en Secretariado Ejecutivo con deseos de enfrentar nuevos retos en una posición donde pueda aportar de manera efectiva mis conocimientos, así como mis habilidades de organización, comunicación y resolución de problemas.

Ubicación

Educación

T
Técnico en Secretariado Ejecutivo Bilingüe 1993-1997
Universidad de Panamá

Graduada con honores.

L
Licenciatura en Inglés 1998-2000
Universidad de Panamá

Cursé 2.5 años de la carrera. No pude terminar debido a cambio de residencia.

B
Bachiller en Comercio Bilingüe 1987-1991
Instituto Justo Arosemena

Graduada con excelentes nota, Realicé práctica profesional en el Panama Canal Commission.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de gerencia 2000 - 2025
INEMESA - ASCENSORES MITSUBISHI

Encargada de la agenda del Gerente Asistencia a la Administradora encargada Encargada de realizar llamadas internacionales, gestionar boletos de viaje, hospedaje y reuniones. Atender a los visitantes. Con excelente redacción profesional. Control de órdenes de compra, pedidos y envíos de piezas al exterior. Realización de contratos de venta y mantenimiento. Encargada de realizar cotizaciones de ventas de equipos nuevos, de partes y trabajos de reparación de equipos y dar su respectivo seguimiento al cliente. Encargada de contestar los correos de las distribuidoras de Asia y Suramérica. Dar seguimiento a los embarques y pagos establecidos en los contratos. Encargada de supervisar a la recepcionista y el archivo de gerencia y del Departamento Mantenimiento.

A
Asistente del Depto. Mantenimiento 2005 - 2025
INEMESA - ASCENSORES MITSUBISHI

Encargada de la preparación y ejecución del cronograma de mantenimiento mensual de equipos de los clientes. Atención a los clientes cuando hay daños en los equipos. Resolución de problemas. Encargada de preparar las cotizaciones, costos de trabajos y su posterior facturación. Distribución del personal de mantenimiento y de atención a llamadas. Programar con los clientes la realización de trabajos de reparación de equipos. Asistir al Depto. de Contabilidad con cuentas de clientes con morosidad de más de 90 días.

R
Recepcionista 1994 - 1999
INEMESA - ASCENSORES MITSUBISHI

Atención a clientes. Atender la central telefónica y redirigir las llamadas al departamento correspondiente. Encargada de atender al Supervisor de mantenimiento y al Sub-gerente. Recepción de documentos y paquetes. Encargada de mantener el archivo al día. Dar asistencia a la Asistente de gerencia y al departamento de Contabilidad.

S
Secretaria de cobranza 1993 - 1994
Servicio de Protección al Crédito

Encargada de realizar llamadas a clientes con morosidad alta. Redacción de cartas de cobro. Informe de egresos de cobros diarios.