
THAIS CAROLINA GARCIA PIÑA
Acerca del candidato
Soy una persona que aprende rápido, con unas excelentes habilidades para el trabajo en equipo y atención al público, con facilidad de adaptación a todo tipo de entornos. Honesta, comprometida y eficiente. En empleos anteriores siempre he destacado por mi capacidad de resolver problemas, capaz de aprender fácilmente y con afán de superación. Busco aplicar mis conocimientos al ámbito profesional para desarrollar mis habilidades y adquirir más experiencia en busca de una nueva oportunidad laboral en una empresa de futuro.
Ubicación
Educación
Cursando 3er cuatrimestre
BACHILLER - VENEZUELA
Trabajo & Experiencia
• Redactar y enviar correos electrónicos, cartas y otros documentos. • Servir de enlace entre diferentes departamentos y con el exterior. • Archivar y organizar documentos (físicos y digitales). • Mantener actualizados los registros y bases de datos. • Programar, organizar y/o coordinar reuniones, citas, eventos y conferencias. • Apoyo administrativo a otros departamentos • Organizar reuniones y preparar minutas. • Tareas específicas de apoyo a la gerencia • Realizar seguimiento de tareas y plazos. • Publicación de ofertas de empleo en diferentes plataformas. • Mantenimiento y actualización de expedientes de empleados (físicos y digitales). • Gestión de contratos. • Preparación de documentación para auditorías y requerimientos legales. • Atención a consultas de empleados sobre nóminas y beneficios. • Gestión de aperturas de cuentas bancarias para pagos de planilla.
• Supervisión del correcto funcionamiento de la tienda, gestión integral, incluida la apertura y el cierre del local y su organización. • Realización y/o supervisión de arqueo de caja en cada jornada. • Gestión y pagos del personal. • Selección, entrevistas y contratación del personal de tienda. • Orden de compra, recepción de la mercancía y verificación de productos. • Atención amable a los clientes en tienda • Gestión de las comunicaciones en redes sociales para responder a sus dudas y garantizar su fidelización.
• Atención al cliente ofreciendo un servicio de calidad. • Resolución de las incidencias que tengan lugar durante el servicio. • Cumplimiento de los objetivos marcados por la compañía. • Cumplimiento de las tareas asignadas por la empresa. • Cobro a los clientes en pagos en efectivo y con tarjeta.
• Apertura y cierre de caja en cada jornada, realizando el arqueo correspondiente. • Apoyo a otros miembros del personal en tareas de servicio de restaurante cuando es necesario. • Coordinación con el personal de salón. • Arqueo de caja, análisis de discrepancias y revisión de las transacciones de cada jornada. • Asistencia al cliente ante reclamos o incidencias, e información sobre cambios y devoluciones.
• Verificación de reportes de desempeño del personal, licencias, ausencias, amonestaciones y demás aspectos vinculados. • Cumplimentación de documentación de contrataciones y despidos o renuncias de empleados. • Realización de las tareas de apoyo asignadas por la dirección. • Gestión y archivo de documentación física y digital. • Asistencia en la planificación y organización de eventos internos de la empresa.