
Tasnia Sacheel Ortiz
Acerca del candidato
Profesional con formación en Ingeniería Marítima Portuaria, fundamentos en transporte marítimo y terrestre, gestión de carga y almacenamiento con experiencia en presupuestos, gestión de proyectos y actividades orientadas a garantizar la calidad, seguridad y rentabilidad de las operaciones administrativas. Entusiasta y resolutiva, orientado al cumplimiento de objetivos ambiciosos y a la entrega de resultados de excelencia.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Responder a consultas electrónicas • Responder los correos y coordinar el flujo de información. • Establecer y mantener sistemas de archivo de información manuales y computarizados. • Creación de corrección de formularios y otros documentos. • Solicitar o pedir materiales, equipos y suministros de oficina • Resolver problemas laborales y recomendar medidas para mejorar los métodos de trabajo. • Preparar y presentar informes
Recepción y atención de llamadas de acuerdo con los procesos de la compañía. Soporte técnico de productos y otros componentes del servicio al cliente.