
Tahira Yitzel Acosta Batista
Acerca del candidato
Profesional con amplia experiencia en diversas áreas, como en el desarrollo de habilidades prácticas y conocimiento valioso a lo largo de mi carrera profesional. Mi enfoque se centra en brindar una experiencia excepcional a los usuarios garantizando la eficiencia operativa
Ubicación
Educación
Bachiller
Trabajo & Experiencia
Coordinar la agenda del despacho, programando reuniones y actividades oficiales. Servir de enlace con otras dependencias e instituciones, facilitando la comunicación del despacho. Atender visitas, llamadas y solicitudes, brindando apoyo administrativo y seguimiento oportuno. Atención de proveedores Coordinar viajes y visitas a nivel nacional e internacional
Asegurar que el almacén cumpla con las normas de seguridad y salud ocupacional Implementar y supervisar medidas de seguridad en el manejo de materiales Coordinar con proveedores para asegurar la entrega oportuna de materiales Gestionar las relaciones con proveedores y contratistas Mantener registro de los inventarios, pedidos y entregas
Supervisar el servicio de alimentos y bebidas con el fin de asegurar que se cumpla con los estándares de calidad y servicio Gestionar el inventario, realizando los pedidos a tiempo garantizando el nivel necesario de stock · Velar por el cumplimiento de los altos estándares de higiene y seguridad alimentaria para nuestros clientes Entrenar y supervisar el personal a mi cargo, brindando retroalimentación constante. Manejo de situaciones difíciles, como las quejas de los clientes y el conflicto con el personal