Tahira Yitzel Acosta Batista

Asistente operativa y administrativa
28/06/1980

Acerca del candidato

Profesional con amplia experiencia en diversas áreas, como en el desarrollo de habilidades prácticas y conocimiento valioso a lo largo de mi carrera profesional. Mi enfoque se centra en brindar una experiencia excepcional a los usuarios garantizando la eficiencia operativa

Ubicación

Educación

B
Bachiller en comercio con énfasis en administración de servicios turísticos. 2011
Centro educativo Laboral de Arraiján

Bachiller

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa – Despacho Superior 2019 - 2024
AIG

Coordinar la agenda del despacho, programando reuniones y actividades oficiales. Servir de enlace con otras dependencias e instituciones, facilitando la comunicación del despacho. Atender visitas, llamadas y solicitudes, brindando apoyo administrativo y seguimiento oportuno. Atención de proveedores Coordinar viajes y visitas a nivel nacional e internacional

S
Secretaria y Almacenista 2018 - 2019
YIRHE Construye

Asegurar que el almacén cumpla con las normas de seguridad y salud ocupacional Implementar y supervisar medidas de seguridad en el manejo de materiales Coordinar con proveedores para asegurar la entrega oportuna de materiales Gestionar las relaciones con proveedores y contratistas Mantener registro de los inventarios, pedidos y entregas

S
Subgerente y Supervisora de Alimentos y Bebidas 2010 - 2018
Veneto Hotel & Casino

Supervisar el servicio de alimentos y bebidas con el fin de asegurar que se cumpla con los estándares de calidad y servicio Gestionar el inventario, realizando los pedidos a tiempo garantizando el nivel necesario de stock · Velar por el cumplimiento de los altos estándares de higiene y seguridad alimentaria para nuestros clientes Entrenar y supervisar el personal a mi cargo, brindando retroalimentación constante. Manejo de situaciones difíciles, como las quejas de los clientes y el conflicto con el personal

Cursos & Talleres

S
Seminario de Servicios de alimentos y bebidas – INADEH
Seminario de Servicios de alimentos y bebidas – INADEH
C
Curso de Análisis de peligro y control de puntos críticos – Radisson
Curso de Análisis de peligro y control de puntos críticos – Radisson
C
Curso de normas de saloneros – INADEH
Curso de normas de saloneros – INADEH
C
Curso de Manejo de clientes difíciles y disgustados – (CV S.A.)
Curso de Manejo de clientes difíciles y disgustados – (CV S.A.)
T
Taller de servicio al cliente con calidad – C.D.E.T
Taller de servicio al cliente con calidad – C.D.E.T
P
Primer congreso Internacional de Protocolo en Panamá – Universidad de Panamá
Primer congreso Internacional de Protocolo en Panamá – Universidad de Panamá

Video