
Suzeth Russel Sandoval
Acerca del candidato
Soy una persona paciente, amable y con muchas ganas de aprender y trabajar. Deseo dar mis primeros pasos en una empresa consolidada en el área de mis estudios y asi crecer profesionalmente. Soy responsable, aprendo rápido y tengo muy buena disposición. Formar parte de un equipo de trabajo y consolidarme profesionalmente en una empresa donde los logros personales y el desempeño sean reconocidos, además de permitir oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Ubicación
Educación
Culminando estudios
Trabajo & Experiencia
Gestión de cobros realizando procesos de cobro de productos financieros y de servicios mediante llamadas telefónicas, generando compromisos de pago por parte de los clientes. Actualización de información manteniendo actualizada la información de los clientes, incluyendo datos de contacto y estado de las deudas. Negociación de acuerdo de pagos, estableciendo el mismo con los clientes, aplicando condonaciones según las políticas de la empresa y confeccionando cartas de saldo y cancelaciones cuando sea necesario. Cumplimiento de metas alcanzando asi los objetivos de recuperación de cartera asignados, asegurando el cumplimiento de las políticas internas y los estándares de calidad establecidos. Mantener una comunicación clara y profesional con los clientes, brindando un excelente servicio y resolviendo dudas o inconvenientes relacionados con sus deudas.
Brindar información clara sobre estudios, procedimientos, costos y requisitos. Coordinar y programar citas según disponibilidad y necesidades del cliente. Contactar a los clientes para recordarles sus citas y evitar ausencias. Mantener la información del cliente en los sistemas de la empresa. Recibir y organizar documentos relacionados con los estudios o citas. Utilizar herramientas digitales para el registro y seguimiento de citas y estudios.
Organización y registro de las hojas de asistencia, sobretiempo, incapacidades, reclamos entre otros. Realizar cambios de calendario según horarios por área, ajuste de cuadrillas en sistema y modificación de la pre planilla luego de aprobado por los ingenieros en sitio y el coreano encargado. Impresión de cualquier documento tramitado en el departamento de Recursos Humanos. Proceso de digitalización mediante Scanner de los comprobantes de pago, control de horas trabajas, incapacidades, reclamos y cualquier tipo de documentación del departamento de Recursos humanos. Alto sentido de seguridad y privacidad de los datos manejados y procesados durante el manejo, registro y archivo de cada documento tramitado en el departamento de Recursos Humanos. Cualquier Otro apoyo, tarea o cometido relacionado con el departamento de Recursos Humanos del Proyecto línea 3 de Metro Panamá.
Crear y Archivar expedientes de los empleados. Registrar los contratos en MITRADEL y posteriormente en los expedientes de cada empleado. Organización y archivo de la documentación emitida en el proceso de nómina: pre-nóminas, incapacidades, comprobantes de pago, reclamos y cualquier otro documento relacionado al empleado. Proceso de digitalización mediante Scanner de los expedientes y cualquier otro tipo de documento del departamento de Recursos Humanos. Servicios Compartidos RRHH Cartas de trabajo Registro de empleados en base de datos Apoyo en reclutamiento
Auxiliar de Archivos Ordenar documentos en carpetas. Rotular los expedientes en secuencia alfanumérica. Mantener actualizado el archivo por activos y bajas. Cualquier otra asignación inherente a la empresa.
Atención al cliente Promover las ventas de la tienda Vender artículos de vestir y accesorios, de acuerdo con las preferencias personales del cliente. Mantener el orden y reponer manteniendo las directrices visuales establecidas por la tienda.