Susan Michelle Shieh Santos

Secretaria
B/800 / mes
20/04/1998

Acerca del candidato

Profesional en Comercio Internacional con 4 años de experiencia en servicio y atención al cliente, dentro de el área de servicio y automotriz, con experiencia en ventas y atención personalizada.

Soy responsable, eficaz, enfocada en cumplir con mis responsabilidades y con habilidades para destacadas en una excelente atención al cliente.

Con un alto nivel de ingles para lograr una experiencia de alto nivel de satisfacción para los clientes y en el transcurso de aprender nuevos idiomas.

Ubicación

Educación

L
Lic. en Comercio Internacional 2016-2022
Universidad Interamericana de Panamá

Competencia para actualizar y profundizar los conocimientos al ejercicio de la profesión. Desarrollo de las competencias de conocimiento (saber), habilidades y destrezas (hacer) y actitudes (ser) para desempeñarse eficaz y eficiente en el ámbito profesional.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativo/Recepcionista 2020 - 2023
Monte Alverna

Recepción de clientes. Manejo de agenda. Asistencia a clientes y proveedores. Creación de cotizaciones. Preparación de informes.

S
Secretaria/Recepcionista 2024 - 2025
Auto Time

Atención al cliente. Realizar contratos de compra/venta. Gestión de documentos. Coordinación de reuniones.

Cursos & Talleres

C
CERTIFICADO DE INGLES 2024
Certificado de Ingles de EF C1 advanced

Video