
Susan Guerra
Acerca del candidato
“Formar parte de una empresa o negocio independiente en la que pueda poner en práctica todos mis conocimientos y experiencias, que me brinden la oportunidad de contribuir de manera positiva para mejorar los procesos y cumplir los objetivos dentro del negocio”.
Ubicación
Educación
Culminé todas las materias. Sólo me falta la las materias de doctorado para recibir la titulación, ya que fui becada por el Ifarhu
Trabajo & Experiencia
- Atención al cliente, recepción. - Control y archivos de documentación.
- Asistente de Dirección Artística. - Programación musical para los fines de semanas. - Organización y apoyo en eventos de la emisora. - Trabajé como Servicio Profesional por 6 meses en la programación musical de los fines de semanas.
- Experiencia en las funciones estratégicas y supervisión del manejo administrativo en recursos humanos. - Atención en llamadas telefónicas y recepción de visitas. - Gestión en correspondencia. - Apoyo en la gestión del personal (contratos). - Elaboración de planilla de pagos (quincenal y bisemanal). - Conocimiento en Cuentas por pagar (Suntracs, Pólizas, Seguro Social, ITBMS entre otros). - Seguimiento telefónico de las cuentas por cobrar y pagar. - Organización y archivo de la documentación, facturas. Control y supervisión en las herramientas de bodega. - Logística de la operación del personal en proyectos. - Coordinación en la logística de programación al personal.
- Asistente de los socios de la empresa. - Supervisión del manejo del personal y gerencial. - Conocimientos y seguimiento en trámites, reclamos, costos con aseguradoras, seguro de salud y bancos. - Ingreso al trabajador y pagos al Seguro Social. (SIPE). - Confección de planillas, décimo tercer mes, vacaciones, liquidaciones, minutas entre otros. - Orientación en la inducción del personal. - Mantener archivos, cuentas y registros actualizados. - Conocimiento general del código de trabajo. - Control en los registros de asistencias, permisos, vacaciones, licencia de maternidad entre otros. - Dar informe de evaluación del desempeño del personal. - Gestión del personal (contratos en general). - Inventario en oficina Administrativa y oficinas en proyecto. - Seguimientos en las Cuentas por cobrar y pagar. Requisiciones de compras y cheques. - Atención al cliente y recepción de visitas. - Control y manejo de cajas menudas. - Realización de trámites de viajes. - Conocimientos en realización de pagos por transferencias, cheques, facturas. - Inducción del personal entre otros. - Conocimientos administrativos de las cuentas por pagar de las empresas mensuales.
- Registros de facturas del mes. - Ingreso de compras y gastos mensuales.
- Registros de facturas del mes. - Ingreso de compras y gastos mensuales.