Surabhis Carolina Moreno Bravo
Acerca del candidato
Mi nombre es Surabhis Moreno, cuento con experiencia en Call Center, Secretariado, Atención al Cliente y áreas afines, lo que me ha permitido desarrollar habilidades clave en la gestión y solución de problemas, así como una excelente capacidad de comunicación.
Además, poseo un manejo avanzado de herramientas informáticas, tales como Word, Excel, PowerPoint, entre otras, lo que me permite optimizar el trabajo diario y asegurar un alto rendimiento.
Cuento con disponibilidad inmediata y estaré encantada de participar en una entrevista.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Responsable de asignar códigos numéricos y alfanuméricos a los datos recolectados en censos, siguiendo un sistema de clasificación preestablecido y la función principal es organizar y estructurar la información para facilitar su análisis y procesamiento estadístico.
Durante mi periodo de trabajo realicé diferentes funciones en diferentes departamentos y sección de esta institución, algunas de ellas fueron: Sección de Información y Documentos Estadística: - Asistente de bibliotecologia, realizaba digitalizaciones, metadatos y limpieza de libros estadístico para posteriormente ser registrados a un sitio web para uso de público en general. - Calle Center, atención de reclamos, dudas o información solicitada por usuarios en general durante los censos y/o encuestas realizadas por la institución. - Secretaria, control de asistencia del personal dentro de esta oficina, confección de memorando para jefe de otros departamentos, inventario de mobiliarios y útiles de oficina, asistencia al mi jefe inmediato, responder llamadas de usuarios. Sección de fomento de la información: - Promocionar la información con respecto a las actividades que realiza la institución mediante caminatas, volantes y material divulgativo.