
Sunilda I. Guerrero Cox
Acerca del candidato
Experiencia en atención y servicio al cliente, presencial, vía digital y telefónica. Conocimiento en asistencia administrativa, gestión de cotizaciones y ventas, procesamiento de orden de compras.
Predisposición, seguimiento de indicaciones, capacidad analítica y facilidad de adaptación.
Aspiraciones enfocadas al crecimiento profesional, mediante la mejora continua, dinamismo, compromiso, esfuerzo y honestidad.
Resumen curricular con mayores detalles, en el archivo adjunto.
Ubicación
Educación
Gestión administrativa, gestión de proyectos, aspectos económicos, contabilidad, informática, técnicas de servicio al cliente, administración sostenible, énfasis en las empresas de la industria del turismo, emprendimiento, control gerencial, gestión financiera, idiomas, práctica supervisada, administración y evaluación de proyectos y administración de calidad en las empresas, entre otros.
En curso
Bachiller completado.
Trabajo & Experiencia
Recepción de clientes/ otros, Captación de datos (sistema), Ventas de lentes oftalmológicos, contacto y sol, Atención personalizada y asesoría, Manejo de línea telefónica, Cubrir turnos en otras sucursales (Bella Vista, La Gran Estación de San Miguelito, Brisas del Golf).
Asistencia de gerencia de ventas comercial. Cotizaciones, gestión de órdenes de compra y pre facturación de solicitudes de materiales de construcción para compañías del rubro de edificación y otros.
Responder correos de casos de estudiantes, remitirlos a las áreas correspondientes, y coordinar actividades para promover el bienestar estudiantil. Contacto de estudiantes por correo, vía telefónica. Atención presencial y virtual. Registro y presentación de procesos de retención y retiro de estudiantes, asegurando un seguimiento adecuado y apoyando en la creación de un ambiente educativo favorable, entre otras actividades. Rotación de sedes en ciudad de Panamá.