Sunilda I. Guerrero Cox

Asistente de Ventas
B/700 / mes
23/12/1994

Acerca del candidato

Experiencia en atención y servicio al cliente, presencial, vía digital y telefónica. Conocimiento en asistencia administrativa, gestión de cotizaciones y ventas, procesamiento de orden de compras.
Predisposición, seguimiento de indicaciones, capacidad analítica y facilidad de adaptación.
Aspiraciones enfocadas al crecimiento profesional, mediante la mejora continua, dinamismo, compromiso, esfuerzo y honestidad.

Resumen curricular con mayores detalles, en el archivo adjunto.

Ubicación

Educación

L
Lic. en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras 2021 - Actualmente (Trabajo de grado)
Universidad de Panamá

Gestión administrativa, gestión de proyectos, aspectos económicos, contabilidad, informática, técnicas de servicio al cliente, administración sostenible, énfasis en las empresas de la industria del turismo, emprendimiento, control gerencial, gestión financiera, idiomas, práctica supervisada, administración y evaluación de proyectos y administración de calidad en las empresas, entre otros.

T
Técnico en Administración de Empresas Turísticas 2016
Universidad de Panamá

En curso

B
Bachiller en Letras con Énfasis en Idiomas 2012
Colegio José A. Remón Cantera

Bachiller completado.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Ventas Nov. 2018 - En. 2019
Ópticas Sosa & Arango (Los Andes)

Recepción de clientes/ otros, Captación de datos (sistema), Ventas de lentes oftalmológicos, contacto y sol, Atención personalizada y asesoría, Manejo de línea telefónica, Cubrir turnos en otras sucursales (Bella Vista, La Gran Estación de San Miguelito, Brisas del Golf).

A
Asistente de Ventas (Gerencia Comercial) Jun 2023 - Jul 2023
Cochez & CIA

Asistencia de gerencia de ventas comercial. Cotizaciones, gestión de órdenes de compra y pre facturación de solicitudes de materiales de construcción para compañías del rubro de edificación y otros.

A
Asistente de Bienestar Universitario 02/07/2024 - 31/07/2024
Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT)

Responder correos de casos de estudiantes, remitirlos a las áreas correspondientes, y coordinar actividades para promover el bienestar estudiantil. Contacto de estudiantes por correo, vía telefónica. Atención presencial y virtual. Registro y presentación de procesos de retención y retiro de estudiantes, asegurando un seguimiento adecuado y apoyando en la creación de un ambiente educativo favorable, entre otras actividades. Rotación de sedes en ciudad de Panamá.

Cursos & Talleres

A
Asistente Administrativo jun. 2015- en.2016
Dominio de herramientas ofimáticas, redacción, imagen y proyección administrativa, secretariado, comunicación asertiva, otros.
A
Auditoría Ambiental 2023
Gestión y ejecución de auditorías bajo el Manual de Auditoría Ambiental y PAMA del Ministerio de Ambiente.