sthefany mendoza

Soy licenciada de economía con énfasis en teoría económica; actualmente me desempeño en una empresa encarga de servicios de viajes y ventas de paquetes por servicios profesionales como asistente y recepcionista. Deseo seguir estudiando y creciendo profesionalmente en el ámbito laboral. Soy na persona carismática y que se adapta a las circunstancias.
B/650 / mes

Acerca del candidato

Objetivo: Desempeñarme en su prestigiosa empresa en cualquier área de trabajo que se me ofrezca.
Aplicando mis conocimientos, habilidades y destrezas para emprender un buen rendimiento. Me
caracterizo por la determinación, compromiso que doy a las metas trazadas, buscamos siempre el
crecimiento profesional en el habito laboral.

INFORMACION PERSONAL
– Fecha de nacimiento: 24 de octubre del 1996.
– Edad: 26 años.
– Cedula: 4-784-1961
– Dirección: Los algarrobos, Las cañas – calle principal.
– Celular: 6231-7300 / 6438-7823
– Correo: Sthefanim2824@gmail.com
– Licencia: Tipo D
– Estado Civil: Soltera.

HABILIDADES
– Honesta.
– Responsable
– Diciplinada.
– Adaptabilidad.
– Capto información de labores rápido.
– Habilidades sociales.
– Trabajo en equipo.
– Buena atención al cliente.
– Manejo de programas de cómputo.
– Apertura del aprendizaje.
– Trabajo bajo presión.
– Resiliencia.

Ubicación

Educación

B
BACHILLER EN CIENCIAS MARZO 2012 HASTA DICIEMBRE DEL 2014
COLEGIO BEATRIZ MIRANDA DE CABAL
L
LICENCUATURA EN ECONOMÍA CON ENFASIS EN TEORIA ECONOMICA MARZO DEL 2015 AL JUNIO DEL 2019
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIRIQUÍ
D
DIPLOMADO EN SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL 2022
FUNDACIÓN DEL CUATRO GOMEZ

Trabajo & Experiencia

A
ATENCION AL CLIENTE Y SERVICIOS 10 DE ENERO DEL 2016 - 12 DE MARZO DEL 2018
ADELITAS BOUTIQUE – TIENDA DE ROPA

- Manejo de punto de venta. - Atención al cliente y asesoramiento personal. - Venta de ropa para damas y caballeros (Accesorios).

P
PRÁCTICA PROFESIONAL, 19 DE AGOSTO DEL 2019 - 19 DE AGOSTO DEL 2019 – 22 DE NOVIEMBRE DEL 2019
BANCO NACIONAL DE PANAMÁ (DEPARTAMENTO DE TRÁMITE Y CONTROL DE CRÉDITO CORPORATIVO ÁREA OCCIDENTAL)

- Luego que el crédito es aprobado; se procede a la verificación de los documentos del cliente. - Verificación de las garantías que el cliente podrán como sustento en su propuesta de crédito. - Actualización en la plataforma de la pólizas, avalúos, asignaciones y planes de pago. - Registro de cheques elaborados en plataforma. - Verificación de documentos legales para la inscripción.

A
ASISTENTE ADMINISTRATIVA – AREA OPERATIVA 02 DE JUNIO DEL 2020 2 - 30 DE JULIO DEL 2022
OPERADOR LOGISTICO BLUE OCEAN

Planificación de las rutas. - Atención al cliente. - Manejo del Software Titanic donde se liquidan las facturas, verificación de inventario, envió de mermas, verificación de facturas. - Coordinación de transporte. - Seguimiento a los transportes. - Conciliación Bancaria. - Manejo de personal. - Facturación a transporte.

O
OFICINISTA – DEPARTAMENTO DE RESERVAS 8 DE OCTUBRE DEL 2022 - ACTUALMENTE
AGENCIA DE VIAJES VACACIONES PANAMÁ

Atención al cliente. - Gestión de cobros. - Verificación del status de los clientes en el software de la empresa. - Cajero. - Plataformas para la gestión de reservas. - Manejo de punto de venta. - Gestión de reservas.

Cursos & Talleres

P
PROGRAMA DE FORMACION EMPREDEDORES BANESCO JUNIO DEL 2023
C
CONGRESO DE ECONOMISTAS DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE ENCUENTRO NACIONAL SOBRE EL DESARROLLO SOSTENIBLE OCTUBRE 2017
P
PREVENCION Y BLANQUEO DE CAPITALES SEPTIEMBRE 2018
C
CONGRESO DE ECONOMÌA “LOS RETOS DEL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA REGIÒN OCCIDENTAL DEL PANAMÀ JUNIO DEL 2019