Stephany Rojas

Comercial
B/1200 / mes
09/02/1996

Acerca del candidato

• Alta capacidad de análisis y resolución de problemas para la toma de decisiones estratégicas.

• Organizada y con habilidades efectivas para gestionar el tiempo y los recursos.

• Liderazgo, creatividad e innovación; buena capacidad de comunicación.

Ubicación

Educación

T
Técnico en Finanzas 2020
Centro Técnico de Estudios Superiores
L
Licenciatura en Adm. De Empresas (En Curso) En curso
Universidad Euroamericana

Trabajo & Experiencia

A
Analista Comercial de Mercaderismo - Trade Marketing Septiembre 2022 - Actualmente
Dicarina

• Solicitar cotizaciones para compra de insumos de Trade Marketing a nivel nacional UTT y DTT, según presupuesto mensual. • Planificación de distribución de regalías por semana según ruta (UTT) • Reporte de incentivos por marcas (espacios gratis, logros) para pago de bonos/vales • Control de caja menuda para entrega de vales e incentivos a los supervisores para pago a mercaderistas • Reporte de espacios adicionales por supervisor para soporte de pago de prima de productividad de mercaderistas • Programación mensual de vacaciones de supervisores y mercaderistas • Gestionar formularios de ingreso y egreso de los mercaderistas UTT y DTT • Seguimiento de vencimientos carnets de salud de mercaderistas a nivel nacional • Gestionar las cartas de ingreso de los mercaderistas UTT a las cadenas de supermercado a nivel nacional • Recopilación de documentos de mercaderistas para planilla y rrhh (incapacidad, constancias, cartas de descuento directo, solicitud de adelanto de salario, nacimiento de hijos, defunciones de familiares) • Registro en OPUS de planilla quincenal (incapacidad, ausencias injustificadas, tardanzas, horas extra, domingos, feriados)

A
Analista de Negocios Abril 2021 - Septiembre 2022
Medimex S.A.

• Gestión administrativa (confección de cartas, formularios especiales de cada mercado para la presentación de precios u ofertas, coordinación de citas, memorándums varios, atención de clientes, etc) • Control y Seguimiento de facturación, gastos, inversiones, gestión de marca, presupuesto comercial y mercadeo, reportes de A&P de cada marca (gastos asociados al marketing). • Generación de reportes asociados a los resultados comerciales, control de inventarios, compras por fabricante, planificación de la demanda y actividades de promoción y mercadeo de las marcas de la división de licores. • Revisión regular del portafolio sobre su activación a nivel de indicadores como fillrate, precios, descuentos y ejecución sobre los segmentos de clientes activados para la categoría de licores; monitoreo de clientes de todas las marcas o líneas que maneja MEDIMEX para la división de licores; así como de codificaciones/activaciones de referencias (estatus o necesidades) por cliente, y apoyo en su gestión ante clientes para el desarrollo de dichos trámites. • Analizar el estatus/impacto de promociones (inicio, intermedio y final). • Apoyo en la planificación, coordinación e implementación de activaciones BTL y eventos asociados a las marcas de la división de licores (cuando aplique). • Manejo de la página e-commerce de la empresa, a nivel de seguimiento y control de acciones de las agencias, supervisión, asesoría a la gerencia, y dirección de planes, dinámicas y acciones asociadas a la gestión de la página. • Manejo de herramientas de asistencia a los clientes de la página e-commerce de la empresa, así como proporcionar solución a solicitudes, dudas o inquietudes asociadas a compras, su experiencia en la página, reclamos o feedback, entre otros. • Creación y diseño de piezas/artes de promoción de las marcas asociadas a MEDIMEX, para punto de venta. • Manejo de proveedores asociados a la elaboración de materiales promocionales o piezas de visibilidad, asociados a la promoción de las marcas asociadas al portafolio de licores de MEDIMEX.

A
Asistente de Mercadeo y Community Manager Septiembre 2019 - Septiembre 2020
Agencias Celmar

Encargada de la parte administrativa y operativa del Departamento de Mercadeo responsable de las siguientes funciones: • Llevar el control de inversión según los laboratorios • Control de gastos según laboratorio • Solicitar cotizaciones a distintos proveedores • Solicitar órdenes de compra para proveedores (proceso interno) • Elaboración de solicitudes de cheque (proceso interno) • Registro de facturas en archivo de Excel • Archivo de facturas • Conteo físico de inventario • Recibo y despacho de artículos promociones (POP) • Control de inventario de artículos promocionales en archivo de Excel • Seguimiento a todas las actividades y eventos que realizan los laboratorios. Community Manager: • Creación de estrategias para campañas por laboratorios • Análisis de métricas de Instagram • Planificación de contenido semanal y mensual • Edición de contenido para redes sociales. • Organización y planificación de conversatorios en vivo en plataforma de Instagram con alianzas (supermercados, farmacias, doctores y cadenas)

Cursos & Talleres

D
Diplomado en Desarrollo y Gestión de Contenidos Digitales - Universidad del Caribe 2020

Video

No