
Stephanie Thompson
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
FUNCIONES: Supervisar la recepción y distribución de productos. Coordinar el abastecimiento y reposición de inventarios. Gestionar proveedores y evaluar su desempeño. Controlar costos logísticos y proponer mejoras. Elaborar reportes de gestión logística. Coordinar el cumplimiento de normas de seguridad y calidad. Gestionar imprevistos y resolver problemas operativos. Capacitar al personal en procesos logísticos. Monitorear el desempeño de los indicadores Logísticos (KPI). Liquidar diariamente a los vendedores, responsables de que todos los procesos facturación y prestamos estén correctos dentro del formato autorizado. Facturar diariamente las ventas efectuadas por cada uno de los vendedores a través, del programa SIG (Factura fiscal). Facturación de equipos a vendedores freelance y Contac center. Atender las soluciones de despachos de equipos. Responsable de recibir mercancía y realizar el inventario, realizar reporte diarios de liquidación y control de caja. Verificar que los comprobantes de pagos estén registrados en la cuenta bancaria que corresponde.
FUNCIONES: 7 años de experiencia en Logística como Coordinador en Operaciones de Transporte. Asignar conductor, según la capacidad de peso del vehículo comercial el destino en conjunto con la hora de salida del transportista, supervisar su ruta establecida (tracking, desde su picking , hasta la liquidación de factura), realizar reportes, aportar soluciones en caso de incidentes en la entrega. Negociar con clientes Fletes y condiciones. Programar revisión, mantenimientos y reparación de los activos. Creación de Booking, asignación, facturar, Draft, instrucciones de embarque, VGM, fletes, Bl definitivo, correctores, solicitud de sellos, release, tracking.