Stephanie Lisbeth Albo Thompson

Administracion General
B/1800 / mes
04/06/1982

Acerca del candidato

Experiencia sólida en el área administrativa, demostrando habilidades en gestión de documentación, manejo de agenda y excelentes competencias organizativas. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Manejo administrativo de oficinas y gestión de proyectos, manejo de personal, contabilidad básica.

HABILIDADES

Ofimática
Dominio del idioma Ingles
Comunicación Efectiva
Gestión del tiempo
Planificación / Organización
Liderazgo
Trabajo en equipo
Manejo de Personal
Servicio al cliente
Administración de oficinas en general
Multi-tareas
Resolución de problemas

 

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio con Enfasis en Contabilidad 1998
Panama School

Bachiller

L
Licenciatura en Diseno de Interiores 2023 - Actualmente
Universidad Interamericana

Trabajo & Experiencia

G
GERENTE DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS GENERALES 2020 - 2024
Comite Internacional de la Cruz Roja

• Administre proyectos de infraestructura y mantenimiento, asegurando su calidad y cumplimiento. • Coordine servicios generales (limpieza, mantenimiento, seguridad, mensajería) para garantizar su optimo funcionamiento. • Lidere equipos multidisciplinarios y supervisé el desempeño del personal a mi cargo. Preparación de horarios; capacitaciones, recepción y distribución diaria de las solicitudes recibidas en temas de reparaciones y limpiezas en la oficina y residencias, identificar el nivel de urgencia de cada solicitud de reparación recibida por el departamento. • Desarrolle estrategias para mejorar eficiencia operativa y reducir costos en estructura organizativa. • Gestión de pagos de arriendos y servicios básicos generados por los locales arrendados (teléfono, electricidad, internet, gas, basura, agua). Registros contables, preparación, manejo e implementación de presupuesto anual. • Encargada de compras y manejo de inventario de cafetería, papelería, productos de limpieza, mobiliario en general. • Coordinación de mantenimientos preventivos y correctivos de estructuras y equipos de oficinas. Selección, atención y supervisión de proveedores de servicios.

C
COORDINADORA ADMINISTRATIVA 2017 - 2020
GRUPO LA VIVIENDA, S.A. (GRUVISA)

• Competencia en supervisión de personal administrativo, manejo eficiente de tareas diarias. • Experiencia coordinando eventos internos y externos, comunicación efectiva con stakeholders clave. • Coordinación de reuniones, manejo de agendas, organización de viajes y viáticos, coordinación de eventos de alta gerencia. • Velar por el buen funcionamiento de la oficina, coordinar mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos de oficina y estructura. Compras, atención a proveedores. • Manejo de Presupuesto, confección de pagos a proveedores, apoyo en manejo de planilla.

A
ASISTENTE DE GERENCIA 2015 - 2016
Alliance Transport Logistic

• Organización de reuniones y eventos para el equipo directivo. • Coordinación de viajes y gestión de agendas para el gerente. • Redacción de informes y documentos sobre proyectos estratégicos de la empresa. • Apoyo en la supervisión y seguimiento de tareas del personal administrativo. • Asistencia a la gerencia de RRHH, realizando tareas como, apoyo en reclutamiento, confección de contratos de trabajo, inducción de personal, organización de eventos, actividades de interés social, ligas internas, cumpleaños. • Administración general de la oficina y coordinación de los mantenimientos de la flota vehicular.

A
ASISTENTE ADMINISTRATIVA I 2010 - 2015
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES TROPICALES SMITHSONIAN

• Coordinación de reuniones, viajes y eventos. Organización eficiente y detallada. • Manejo de agenda, correo electrónico y llamadas telefónicas. Comunicación efectiva. • Coordinación de mantenimientos preventivos y correctivos de los vehículos, en sitio o en talleres externos. • Elaboración de informes, presentaciones y documentos. Habilidades en Microsoft Office. • Experiencia en gestión de archivos y apoyo en proyectos administrativos. • Custodia del inventario de taller, control y registro de salida y entrada de piezas. Manejo de tarjetas de combustibles, reporte de gastos mensuales. Selección y supervisión de proveedores externos. • Encargada de todos los tramites de la flota vehicular de la institución tramites de revisados, pólizas de seguros, renovación de placas Misión Internacional (tramites en Cancillería).