
Stephanie Alfaro
Acerca del candidato
Como licenciada en Administración de Empresas, poseo una sólida base en áreas como gestión empresarial, finanzas, marketing y recursos humanos. Estas habilidades me permiten comprender los aspectos administrativos y operativos de una institución. Mi formación en Derecho y Ciencias Políticas me ha proporcionado una comprensión profunda de los sistemas legales y políticos, y me capacita para analizar y aplicar la legislación de manera efectiva. Estoy comprometido con el aprendizaje continuo y estoy dispuesto a actualizarme en las leyes y regulaciones vigentes. Además, valoro la ética y la integridad en mi trabajo y siempre busco promover el interés público y la justicia en el ejercicio de mis responsabilidades.
Ubicación
Educación
Poseo una sólida base en áreas como gestión empresarial, finanzas, marketing y recursos humanos
En progreso
Trabajo & Experiencia
• Archivar documentos de manera organizada y mantener un sistema de archivo eficiente para facilitar la búsqueda y recuperación de información. • Gestionar cuentas por cobrar, realizar seguimiento a una cartera de morosidad de 30, 60 y 90 días, enviar estados de cuenta a los clientes, realizar llamadas para gestionar pagos y enviar movimientos de cuentas para mantener a los clientes informados sobre sus saldos. • Brindar apoyo a la contabilidad al colaborar en la elaboración del informe de Impuesto de Transferencia de Bienes y Servicios (ITBMS), asegurándose de tener todas las facturas del mes y verificando que coincidan con lo presentado ante la Dirección General de Ingresos (DGI). • Asistir a diferentes departamentos proporcionando apoyo administrativo, como redactar cartas, confeccionar el cuadro de mensajería y colaborar en tareas de marketing, como descargar fotos y crear el cuadro que se presentará el próximo mes. • Solicitar cotizaciones a proveedores y elaborar órdenes de compra para asegurar la adquisición eficiente de bienes y servicios necesarios para la empresa.