Stephania Rivera Quintero
Acerca del candidato
Cuento con una sólida formación en atención al cliente, manejo de operaciones financieras y procesos administrativos y normativos respaldada por mi experiencia en entornos bancarios y comerciales, comprometida con la eficiencia y la calidad del servicio. Mi interés en integrarme a su equipo nace de la convicción de poder aportar valor con una actitud proactiva, habilidades organizativas y una orientación constante a la mejora continua. Estoy segura de que mi perfil puede contribuir al cumplimiento de los objetivos institucionales y a la satisfacción de la empresa y los clientes.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Desempeño en el área de Banca Privada - Cumplimiento y Riesgo (Destacada por ofrecer una atención al cliente de calidad, abordando cada situación con empatía y profesionalismo. Realizando con experiencia en la organización de tareas administrativas de Banca Privada orientadas al cumplimiento de los procesos internos, y siempre manteniendo una actitud colaborativa para apoyar a distintos departamentos según las necesidades de la Alta Gerencia y el departamento en las diversas tareas asignadas. Organización de agenda gerencial, actualización de datos de clientes dependiendo del rango de riesgo,
Empresa caracterizada en la Ciberseguridad de Bancos; Desempeño en el Área de Gerencia General, apoyar en llamadas nacionales e internacionales, atención al cliente, seguimiento a proyecciones con la cartera de clientes tanto nacional e internacional, confección de carpetas para clientes sobre cada producto que se llevara en la empresa, manejar agenda ya sea para reuniones o seguimientos de la gerente y ejecutivos de ventas, programar vuelos, entre otros.
Desempeño en el Área de Presidencia (brindar la mejor disposición en llamadas nacionales e internacionales del despacho superior, manejo de agenda de los Ing. recibir y atender a ejecutivos ya sea de instituciones nacionales e internacionales que asisten a la entidad, reuniones corporativas, programar citas, vuelos internacionales, entre otras y total discreción.
Desempeño en el Área de Asistencia de Alta Gerencia Brinks (manejo de agenda del gerente de comercial, recibir y atender a ejecutivos que asisten a la empresa, reuniones corporativas, programar citas, vuelos internacionales, brindar información requerida vía telefónica como por e-mail de los servicios de la empresa, recibir peticiones, quejas y reclamos, atender proveedores, registrar todos los clientes en el sistema Sigob, en cuanto a los archivos llevar todo debidamente organizado.) Área financiera (manejo e identificación, clasificación análisis y evaluación de operación de crédito) Área Legal (confección y manejo de contratos, adenda, finiquito, análisis de riesgos crediticios) E Pago Internacional se encarga de brindar servicios a nivel regional. Combinando la tecnología de conmutación transaccional, los usuarios pueden realizar pagos de facturas de servicios públicos, comprar boletos para espectáculos, pagar tarjetas de crédito y otros compromisos financieros, entre otras transacciones, todo se puede cancelar en las tiendas integrales de servicio (TIS), que son puntos propios o estratégicamente ubicados dentro de otras cadenas comerciales. Encargarme de registrar que sucursal nueva abriría, ver estudio de mercado, contar con todo el debido papeleo bajo registro público de la empresa en la cual se realizara la apertura, ingresarlo al sistema de Administrador de ePago todo el movimiento, validar cuánto personal llevara la TIS., corroborar si todo está debidamente implementado en la sucursal tanto seguridad como tecnológico y enviar a la capacitadora para el nuevo personal de esa apertura.