Stephania Massiel Batista Delgado

Administracion de Empresas
21/05/1999

Acerca del candidato

Lograr un desarrollo profesional según los requerimientos, brindando un excelente desempeño, alcanzando los objetivos y metas que se me impongan, a través un trabajo constante, eficiente y eficaz, hasta la realización de los proyectos, al punto de llegar a cumplir con la empresa y superar mis expectativas requerida en la empresa.

Ubicación

Educación

C
Ciencas enfasis en informatica Sexto
Instituto Fermin Naudeau

-

A
Administracion de empresas en curso / lll.
Universidad de Panama

Trabajo & Experiencia

C
CONSERVACION DE ATENCION AL CLIENTE JULIO 2024 - FEBRERO 2025
Mapfre Panama S.A

1. Cumplir con las asignaciones recibidas para la atención de gestiones u otro trámite respectivo, de acuerdo a las solicitudes presentadas por clientes. 2. Mantener el registro y actualización en el sistema respectivo de las gestiones efectuadas en la administración de las pólizas. 3. Generar el Reporte Mensual de las pólizas a renovarse a inicio de cada mes. Con la cantidad Total de Prima y Pólizas. 4. Ventas seguro de vida y auto.

O
OFICIAL DE ATENCION DEL CLIENTE SEP 2023 - ABRIL 2024
GRUPO ENSA EMP (NETWORK)

1.Supervisar nuestro equipo de servicio al cliente. 2. Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. 3.Gestionar un gran numerosas llamadas entrantes y salientes. 4.Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos Llevar un registro.