Stefany Melissa Ortega Atencio
Acerca del candidato
Estudiante de ultimo año en licenciatura en Administración de Empresas
turísticas con 5 años de experiencia en Retail, un servicio de atención al
cliente excepcional en entornos de ritmo rápido, fuertes habilidades de
toma de decisiones para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Gestión del equipo humano, Gestión administrativa.
Ubicación
Educación
Bachiller en comercio obtenido con buenas calificaciones
Cursando ultimo año en la licenciatura de Administración de Empresas Turísticas
Trabajo & Experiencia
Ventas, Servicio al cliente, facturación, Merchan, conocimiento del sector
Liderar el área de cajas Servicio al cliente Cobros Tareas administrativas como Pedido de insumos, por la plataforma SAP Arqueo y envió de ventas Conciliaciones de ventas Caja Menuda Apertura y cierre Identificación de billetes falsos Manejo de grandes cantidades de dinero
Planificación y control de presupuestos. Análisis de informes semanales y mensuales. Análisis de crecimiento de ventas. Confección de facturas Fiscales. Gestión de pagos y cobros. Garantizar relaciones con proveedores externos. Cumplir responsabilidades establecidas de SST. Gestión de reclamaciones de nomina. Gestión de temas laborales legales. Gestión de vacaciones. Elaboración de horarios. Gestión y actualización de cuadro de plantilla, gestión de personal. Actualizar archivos físicos y digitales.