
Sonia Itzel Johnson Salazar de Torres
Acerca del candidato
Aplicar mis conocimientos, dentro de una empresa donde pueda tener nuevas experiencias, nuevos retos que me ayudarán a crecer, formarme como una profesional eficaz y eficiente. Me considero una persona extrovertida, diligente y sin temor a los retos. Disponibilidad inmediata.
APTITUDES CLAVES:
Perseverancia y orientación a resultados
Habilidades Multitarea
Integridad y confianza
Trabajo bajo presión
Uso efectivo del tiempo.
Comunicación asertiva
Resolución de problemas
Ordenada y organizada.
Ubicación
Educación
Licenciada en administración de empresas con énfasis en mercadotecnia.
Trabajo & Experiencia
Empresa fumigadora y de servicio y venta de productos de limpieza. Manejo intermedio de programas contables: SAGE 50 (PEACHTREE), SAP, QUICKBOOKS. Módulos: Cheques, facturas, órdenes de compra, registro de facturas, registro y creación de proveedores y clientes. Manejo intermedio del ciclo contable: Registros de asientos de diario, registro e ingreso de facturas (compra y venta), análisis de registros más revisión de cxp y cxc, conciliación de cuentas, confección de recibos de pago, caja menuda (flujo de caja), pago a proveedores, programación y confección de cheque, registro de planilla, conocimientos básicos de leyes laborales, conocimiento básico de planilla SIPE e informe 03, cálculo de prestaciones laborales (horas extras, XII mes, vacaciones, prima de antigüedad), Página de la DGI, ITBMS e Informe 43 mensual, informe de compra, archivo de documentos, confección de cartas en general. Manejo intermedio de Microsoft 365 Office (Outlook, Word, Power Point, Excel, Publisher, entre otros) y manejo de Redes Sociales. Mercadeo y ventas. Personal a cargo 10 (personas).
Atención a proveedores, atención al cliente, arqueo de cajas registradora, apertura y cierre del local, recepción y organización de la mercancía, supervisión del personal y control de marcación y sus horarios. Personal a cargo 5 (personas).
Apertura y cierre del local, atención a proveeedores, atención a clientes y arqueos de caja. Personal a cargo 3 (personas).