Sonia Itzel Johnson Salazar de Torres

Asistente de administración.
15/10/1971

Acerca del candidato

Aplicar mis conocimientos, dentro de una empresa donde pueda tener nuevas experiencias, nuevos retos que me ayudarán a crecer, formarme como una profesional eficaz y eficiente. Me considero una persona extrovertida, diligente y sin temor a los retos. Disponibilidad inmediata.

APTITUDES CLAVES:

Perseverancia         y orientación a resultados

Habilidades Multitarea

Integridad y confianza

Trabajo bajo presión

Uso efectivo del tiempo.

Comunicación asertiva

Resolución de problemas

Ordenada y organizada.

Ubicación

Educación

U
Universidad 2008.
Universidad de Panamá / Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad.

Licenciada en administración de empresas con énfasis en mercadotecnia.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa y ventas. Noviembre 2013. - Abril 2025.
CONTROL DE PLAGAS RAY PLUS.

Empresa fumigadora y de servicio y venta de productos de limpieza. Manejo intermedio de programas contables: SAGE 50 (PEACHTREE), SAP, QUICKBOOKS. Módulos: Cheques, facturas, órdenes de compra, registro de facturas, registro y creación de proveedores y clientes. Manejo intermedio del ciclo contable: Registros de asientos de diario, registro e ingreso de facturas (compra y venta), análisis de registros más revisión de cxp y cxc, conciliación de cuentas, confección de recibos de pago, caja menuda (flujo de caja), pago a proveedores, programación y confección de cheque, registro de planilla, conocimientos básicos de leyes laborales, conocimiento básico de planilla SIPE e informe 03, cálculo de prestaciones laborales (horas extras, XII mes, vacaciones, prima de antigüedad), Página de la DGI, ITBMS e Informe 43 mensual, informe de compra, archivo de documentos, confección de cartas en general. Manejo intermedio de Microsoft 365 Office (Outlook, Word, Power Point, Excel, Publisher, entre otros) y manejo de Redes Sociales. Mercadeo y ventas. Personal a cargo 10 (personas).

S
Supervisora de Tienda. Febrero 2008. - Noviembre 2013.
Boutique America Today, S.A.

Atención a proveedores, atención al cliente, arqueo de cajas registradora, apertura y cierre del local, recepción y organización de la mercancía, supervisión del personal y control de marcación y sus horarios. Personal a cargo 5 (personas).

S
Supervisora de Caja Ene 2003. - Octubre 2007.
Mega Center Ferretería, S.A.

Apertura y cierre del local, atención a proveeedores, atención a clientes y arqueos de caja. Personal a cargo 3 (personas).

Cursos & Talleres

T
Técnico Superior en Seguros y Evaluación de Riesgos 2009.
Aseguradora Mundial, S.A. Técnico Superior en Seguros y Evaluación de Riesgos. Trámites y evaluación de pólizas de seguros daños, salud y vida.