
Solvey Milena Chiquiza Ballesteros
Acerca del candidato
Profesional en Contaduría Pública con especialización en Gerencia de la Comunicación Estratégica. Más de 10 años de experiencia en áreas administrativas y de atención al cliente empresarial, con enfoque en procesos de gestión humana, relaciones laborales, implementación de políticas internas, análisis de datos y mejora continua. Experiencia en acompañamiento a empresas afiliadas, fidelización, gestión de beneficios, y coordinación de procesos operativos y logísticos. Manejo intermedio-avanzado de herramientas como Excel, Power BI, Salesforce y SAP. Alta capacidad de organización, atención al detalle y disposición para desplazamientos.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Acompañar a los clientes para dar soluciones integrales en empresas de menor y mediano impacto para la organización, que cumplan con las necesidades específicas del acompañamiento al cliente, a través de herramientas de análisis y comunicación, con el fin de generar relacionamiento efectivo con el cliente.
Manejo, análisis y procesamiento de bases de datos para elaboración de informes de gestión, implementación de estrategias de atención o generación de acciones enfocadas a la mejora continua del proceso; creación, revisión y seguimiento de indicadores KPI´s del proceso para implementación de acciones que fomenten la mejora continua en la organización, creación, revisión y seguimiento de los planes de acción producto de las auditorías del proceso así como de los planes de mejora y acciones preventivas enfocadas a reducir riesgos y aumentar resultados positivos, seguimiento a los temas de Calidad del proceso (opiniones y sugerencias, productos no conformes, cuadro de mando integral, entre otros), entre otras