
Solsire Hardy
Acerca del candidato
Estimado Señor o Señora:
Cuento con más de 20 años de experiencia en el sector y un amplio conocimiento de software de gestión de oficinas, creo que soy la candidata ideal.
He demostrado constantemente mis habilidades coordinando reuniones de oficina, gestionando todos los preparativos de viajes, vehículos, alojamiento para estancias cortas y largas, compras y, entre otras actividades, redactando diversos correos electrónicos, cartas y comunicaciones en nombre de la empresa.
Gracias a estas responsabilidades, he perfeccionado mi atención al detalle y mi capacidad para gestionar eficientemente diversas tareas.
Para proporcionar una descripción más detallada de mis cualificaciones y logros, adjunto mi currículum vitae para su revisión.
Estoy disponible para una reunión en persona cuando le resulte conveniente para responder cualquier pregunta que pueda tener.
Puede contactarme en cualquier momento a través de mi número de teléfono personal, (507) 6341-2864, o por WhatsApp. Si no puedo responder de inmediato, puedo devolverle la llamada o enviarle un correo electrónico a azarytais@yahoo.com.
Espero tener la oportunidad de hablar en profundidad sobre cómo mis habilidades pueden contribuir al éxito de la empresa.
Espero tener noticias suyas pronto.
Atentamente,
Solsire Hardy
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Responsable de la interacción de primera línea para la resolución de problemas basados en el servicio al cliente, toma llamadas entrantes y realiza llamadas salientes con los clientes para responder preguntas e inquietudes sobre productos o servicios, dependiendo del proyecto, promocionar productos a consumidores o nuevos clientes mediante el uso de diferentes plataformas y realización de ordenes de compra.
Como Asistente de Gerencia encargada de dirigir y asesorar al personal del equipo flotante, llevar su planilla, registro de horas, organizar horarios, manejo de documentación; participar en la coordinación de políticas administrativas, selección y entrenamiento de personal, afiliación al personal nuevos, supervisar equipos y suministros, coordinar y solicitar pólizas (salud, accidente, vehicular), atención al cliente, atención telefónica, manejo de caja menor, cotizaciones, coordinar pagos para servicios básicos (electricidad, teléfono, cable, vehículos) y cualquier otro servicio, asistir a la gerencia en preparación de todo tipo de documentación para apertura de negocios, trámites, operaciones y contratos para otras entidades y clientes
Como Recepcionista / Asistente Administrativa, me encargué de la correspondencia física y enviadas por correo electrónico al cliente y a terceros (de entrada y salida). A cargo de valija (envíos y recibo) locales y al exterior del país. Coordinar las llegadas y salidas, los horarios para el personal y los visitantes, incluyendo el alojamiento en hoteles, el transporte, solicitud de lanchas. Compra de artículos generales como papelería, muebles de oficina, comidas. Coordinar automóviles y teléfonos para el personal, los visitantes y los miembros de la tripulación. Recibo y atención de visitantes y clientes. Organicé citas generales (hospital, servicio de electricidad, cable). Capaz de resolver cualquier tipo de situación.