Solpatricia Ramos
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Asistencia y atención personalizada, apoyo en todo momento, atendiendo solicitudes especiales, resolviendo inconvenientes y asegurando una experiencia cómoda y agradable. Supervisión de protocolos de emergencia, coordinación en los protocolos de emergencia en situaciones críticas, trabajando en conjunto con el equipo.
Responsable de la gestión operativa y administrativa de la estación, supervisando el cumplimiento de las normativas de seguridad, control de inventarios, atención al cliente y gestión de recursos humanos para asegurar un servicio eficiente y rentable.
Capacitación y apoyo a nuevos agentes, compartiendo conocimientos sobre mejores prácticas y procedimientos internos. Optimización en procesos de atención. Colaboración en la identificación de áreas de mejora en los procesos de atención al cliente, implementando estrategias que aumentaron la eficiencia y redujeron los tiempos de espera.
Soporte técnico para la compañía BestBuy. Asistencia detallada en productos y resolviendo inquietudes y ofreciendo recomendaciones. Servicio al cliente mediante recepción de llamadas.