Solia Estebana Sam Díaz

Administración / oficina
19/08/1993

Acerca del candidato

Competencias

Conocimientos de Microsoft Office: Excel, Word, Power Point.

Copiadoras, Escáner y Fax.

Nivel de Inglés: Intermedio.

Nociones básicas de SIPE y Planilla.

Manejo de base de datos, archivo

Atención al cliente vía telefónica y whatsapp

Manejo de punto de venta

Registrar facturas en el sistema

Recepción, registro y envió de cheques

Capacidad de aprendizaje.

Atención al Detalle.

Confiabilidad y Confidencialidad.

Capacidad Organizativa.

Relaciones Interpersonales Amables y Respetuosas.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura Comportamiento Organizacional y Desarrollo Humano 8 Noviembre 2017
Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología

Licenciatura Completa.

B
Bachiller Comercio Bilingüe con énfasis en informática 2011
Colegio Claret (Misioneras Claretianas)

Completo.

Trabajo & Experiencia

A
Atención al cliente Septiembre 2024 - febrero 2025
Chaiten interoceánica S.A.

Atención al cliente (Salario: 619.84) Funciones: Atención al cliente, caja, enviar informes de lecturas de las máquinas, inventario, archivo. Referencias: Ariel Abrego Cel: 6884-6664

O
Oficinista Diciembre 2019 - Diciembre 2019
VOLTRANC (Volquetes y Transportes Corro, S.A.)

2/12/2019 – 30/12/2019 (Contrato Definido) Oficinista (Salario: 625.00) Funciones: Recepción de Documentos, Atender llamadas telefónicas, llamar a clientes, archivar documentos, procesar y registrar documentos en Excel y escaneo de los mismos, entrega de cheques. Referencias: Heber Richards Tel: 295-2362 / 295-2651

A
Auxiliar Administrativa Enero 2018 - Mayo 2018
NAFER S.A. (Arte y Escenografía Rafael Navarro S.A.)

2/01/2018 – 31/05/2018 (Contrato Definido) Auxiliar Administrativa (Salario: 593.67) Funciones: Recepción de Documentos, Atender llamadas telefónicas, archivar documentos, procesar y registrar facturas, elaboración de cheques y entrega de los mismos, apoyo en entrega de materiales guardados en oficina. Funciones adicionales: introducción de datos al sistema SIPE, cálculo de horas extras, tardanzas (control básico de la planilla), entrega de uniformes. Referencias: Magda de Navarro Cel: 6679-6427

Cursos & Talleres

T
Taller de Liderazgo 2022
Curso INADEH.
H
Habilidades Blandas a nivel Personal y Laboral 2021
Curso INADEH.