Soleil Aydinet Ortega Perez
Acerca del candidato
Profesional en Administración con mas de 5 años de experiencia en gestión de personal, manejo de inventarios y control de procesos. Proactiva, organizada y con habilidades para optimizar recursos y mejorar la eficiencia operativa.
Ubicación
Educación
ACTUALMENTE ESTUDIANDO
Trabajo & Experiencia
❖ Cuentas por pagar, cuentas por cobrar ❖ Gestion de caja menuda y viaticos ❖ Archivo de Expediente ❖ Envíos de fichas CSS, confecciones de cartas de trabajos, carta fichas, carta de recomendaciones y tramites de CSS ❖ Apoyo en el departamento de contabilidad confeccionar cheque, registrar facturas, ❖ Búsqueda de empleados ❖ Confección de planilla y comprobantes de pagos ❖ Confecciones de Contratos y envíos para ser sellado al MITRADEL ❖ SIPE, Ingreso de empleados a CSS y salida ❖ Logística de Mantenimiento con diferentes clientes y viajes. ❖ Cotizaciones, seguimiento a cotizaciones, Orden de Compra. ❖ Llamadas a proveedores
❖ Confecciones de Contratos y envíos para ser sellado al MITRADEL. ❖ Archivo de Expediente ❖ Envíos de fichas CSS, confecciones de cartas de trabajos, carta fichas, carta de recomendaciones y tramites de CSS ❖ Apoyo en el departamento de contabilidad confeccionar cheque, registrar facturas, depósitos en peachtree, archivar cheque y facturas. ❖ Búsqueda de empleados para nuevos proyectos (obreros) ❖ Confección de planilla y comprobantes de pagos ❖ Apoyo en RRHH ❖ SIPE, Ingreso de empleados a CSS y salida.
Asistir en RRHH Inventario Archivos Logística de Mantenimiento en diferente sucursales Pedidos de útiles de oficinas y aseo con diferente proveedores Asistir otros departamento Logísticas de Eventos
Manejo de archivo. Confección de cheques. Registros de facturas de cajas chicas al sistema de Contabilidad. Informe de cuentas por cobrar a empleados con los debidos registros en el sistema. Preparar estado de cuenta de Vale Panamá y Star Pass. Revisión de los ingresos con los distintos bancos. (Por reemplazo de vacaciones) Recepcionista (Confección de pedidos diarios con los distintos proveedores, recibo y entrega de documentos etc….) Apoyo en otras funciones al departamento.
Registros de notas, confección de cartas, seguimiento a tesis, control de profesores.