Soleil Aydinet Ortega Perez

Asistente Administrativa
B/800 / mes
03/02/1986

Acerca del candidato

Profesional en Administración con mas de 5 años de experiencia en gestión de personal, manejo de inventarios y control de procesos. Proactiva, organizada y con habilidades para optimizar recursos y mejorar la eficiencia operativa.

Ubicación

Educación

A
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS 2025
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PANAMA

ACTUALMENTE ESTUDIANDO

Trabajo & Experiencia

A
Asistente administrativa 1 julio 2019 - 30 de junio 2025
Electro servicios robles, S.A.

❖ Cuentas por pagar, cuentas por cobrar ❖ Gestion de caja menuda y viaticos ❖ Archivo de Expediente ❖ Envíos de fichas CSS, confecciones de cartas de trabajos, carta fichas, carta de recomendaciones y tramites de CSS ❖ Apoyo en el departamento de contabilidad confeccionar cheque, registrar facturas, ❖ Búsqueda de empleados ❖ Confección de planilla y comprobantes de pagos ❖ Confecciones de Contratos y envíos para ser sellado al MITRADEL ❖ SIPE, Ingreso de empleados a CSS y salida ❖ Logística de Mantenimiento con diferentes clientes y viajes. ❖ Cotizaciones, seguimiento a cotizaciones, Orden de Compra. ❖ Llamadas a proveedores

A
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Junio 15 del 2018 - 15 de enero 2019
CONTRUCTORA SELVA NEGRA

❖ Confecciones de Contratos y envíos para ser sellado al MITRADEL. ❖ Archivo de Expediente ❖ Envíos de fichas CSS, confecciones de cartas de trabajos, carta fichas, carta de recomendaciones y tramites de CSS ❖ Apoyo en el departamento de contabilidad confeccionar cheque, registrar facturas, depósitos en peachtree, archivar cheque y facturas. ❖ Búsqueda de empleados para nuevos proyectos (obreros) ❖ Confección de planilla y comprobantes de pagos ❖ Apoyo en RRHH ❖ SIPE, Ingreso de empleados a CSS y salida.

A
ASISTENTE ADMINISTRATIVA 2015 - 2018
M&M CONSULTING, S.A

Asistir en RRHH Inventario Archivos Logística de Mantenimiento en diferente sucursales Pedidos de útiles de oficinas y aseo con diferente proveedores Asistir otros departamento Logísticas de Eventos

O
Oficinista departamento contabilidad 2011 - 2015
Empresas Melo (094) División Restaurante

Manejo de archivo. Confección de cheques. Registros de facturas de cajas chicas al sistema de Contabilidad. Informe de cuentas por cobrar a empleados con los debidos registros en el sistema. Preparar estado de cuenta de Vale Panamá y Star Pass. Revisión de los ingresos con los distintos bancos. (Por reemplazo de vacaciones) Recepcionista (Confección de pedidos diarios con los distintos proveedores, recibo y entrega de documentos etc….) Apoyo en otras funciones al departamento.

O
Oficinista en el Dep. de Registro Académicos , Asistente de Prof. 2008 - 2011
UNIVERSIDAD AMERICANA

Registros de notas, confección de cartas, seguimiento a tesis, control de profesores.

Cursos & Talleres

C
CPA TAXES CONSULTING JUNIO 2022
PLANILLA COMPUTARIZADA