Soely Batista
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Cursando último año de la Licenciatura en Administración de Empresas Marítimas
Trabajo & Experiencia
Atención al cliente – vendedora Trabajo temporal como vendedora y cajera durante el mes de diciembre.
-Asistente de Gerencia: -Función: Asistir al Gerente General de la empresa en lo que necesite y programar su agenda. Elaboración de cartas, memos, documentos legales y contratos profesionales temporales. Entrega de cheques a clientes, proveedores y personal de la empresa. Atender reclamos de los proveedores y clientes y desglose de facturas telefónicas de la empresa. Cobros: apoyo en el departamento de cuentas por cobrar, haciendo llamadas a los clientes que tengan cuentas pendientes con la empresa y registrando las mismas. Manejo de caja menuda. Asistencia en recepción. -Asistente de Planilla: -Función: Elaboración del proceso de pago de planilla de forma manual (Excel). Captación de control de asistencia del personal de proyecto registrando manualmente en el sistema de pago 4D. Ingreso de incapacidades, permisos y tardanzas (análisis y verificación) en sistema NEOTEC. Elaboración de cartas de trabajo, recomendación y cartas dichas. Coordinación de citas para preselección de candidatos. Atención a los empleados – reclamos.
Administración y secretariado de la clínica veterinaria. Manejo de la caja, coordinación de agenda veterinaria, manejo de pagos a proveedores, asistencia médica veterinaria.