Silvia Chérigo
Acerca del candidato
Diseñadora Gráfica Profesional con 20 años de experiencia en producción, creación de marcas. Estoy en búsqueda de un empleo acorde a mi capacidad creativa donde pueda poner en marcha todas mis habilidades. De igual modo obtener mayores prácticas en el área de diseño y emprender en la misma.
Ubicación
Educación
Maestría en Creatividad
Licenciada en Diseño Gráfico
Bachiller en Ciencia
Trabajo & Experiencia
Diseñadora Gráfica SemiSenior, Sam Panamá, S.A., / Colón Noviembre/2004 - Mayo/2006 Diseñadora gráfica en productos y empaques escolares / hogar. Utilizando el manejo de licencias especiales como lo es Disney y Marvel.
Jefe de Diseño Gráfico Senior, StarGroup Abdala Zona libre, S.A.,/ Colón Junio/2006 - Marzo/2014 Jefe de Diseño Gráfico, creación y producción, publicidad de diseños para diferentes marcas, diseño para calzados, asistencia a ferias internacionales, Estados Unidos , China, Hong Kong. Liderazgo asertivo, dinámica, incondicional, proativa, excelente trabajo en equipo, buen desenvolvimiento bajo presión, enfocada al cumplimiento de metas.
Jefe de Diseño Gráfico Senior, Gabrielli Internacional, S.A.,/ Colón Julio/2014 - Diciembre 2016 Creación organizacional para el Depto. de Diseño Gráfico de Gabrielli Internacional, S.A. (Licenciatarios de ©PAWAS GARFIELD personaje ANIMADO. Desarrollo de un plan organizacional para el mejor funcionamiento del departamento en producción de diseños creativo, diseño para producto escolares, hogar, calzados, ropa. Liderazgo asertivo, dinámica, incondicional, proativa, excelente trabajo en equipo, buen desenvolvimiento bajo presión, enfocada al cumplimiento de metas
Asistente Administrativa y Jefe de Diseño Gráfico Senior, Latex Unica S.A.,/ Colón Febrero 2017 - Noviembre 2024 Desarrollar, implementar, monitorear y revisar planes, procesos y sistemas tácticos, cumpliendo con los objetivos, criterios, políticas, procesos, pre supuestos, fechas de entrega. Contratar a nuevos colaboradores. Entrenar, orientar, supervisar y sancionar a miembros del personal para asegurar la eficiencia de la operación diaria de la oficina. Escuchar las opiniones de los colaboradores y clientes para poder realizar los cambios necesarios. Logros: un ambiente laboral positivo.