
Sidonia Dogirama
Acerca del candidato
Soy profesional con más de 10 años de experiencia en facturación y como asistente de venta atención al cliente, tanto telefónicamente, como por correo electrónico y en personas.
También atendía a los bancos con la
Confección de cheques de los clientes.
Ubicación
Educación
Durante mi carrera universitaria mas que todo aprendí como organizar y analizar ser competitivo en cuanto a negocio se refiere y también como trabajar en equipo en cuanto al ámbito laboral. También aprendí como profesional tener ética y valores.
Trabajo & Experiencia
Durante el tiempo que laboré aprendí de cada puesto ser organizada, responsable, trabajo en equipo, colaborar con los compañeros. En cuanto a los puestos realice facturas por 4 años, llevé inventario de papelería, cotice para los clientes entre otros. en ventas llevaba la cartera de la empresa, a parte atendía directamente a las entidades bancarias con las solicitudes para su respectiva confección de cheques, registraba los datos de los cliente en el sistema Peachtree, atendía a los clientes presencial, por vía telefónica, por correo, también daba soporte al departamento de cobro si algunos de mi clientes debían.