
Shermaly Yarmit Lopez Panezo
Acerca del candidato
Profesional con más de 8 años de experiencia en el área de ventas, trade marketing, y gestión de servicio al cliente principalmente en la industria de gran consumo; (alimentos, y de distribución comercial, cuidado personal, escolar entre otras).
Destaco por mi compromiso y la búsqueda constante de la excelencia. Me motiva ser proactiva y “dar la milla extra” añadiendo valor para alcanzar resultados y exceder los objetivos propuestos.
Espero tener noticias suyas pronto!
Ubicación
Educación
Universidad Parcial, actualmente en proyecto de graduación.
Trabajo & Experiencia
Gestión de Ventas. Prospección de clientes. Gestión e implantación de nuevos productos al PDV. Cobranzas a las diferentes carteras Supervisión de personal a cargo. entre otras funciones.
Gestión de Ventas. Analisis e Implementación de estrategias de ventas con KAM, para el alcance de metas. Implementación y seguimiento de los nuevos productos al mercado. Gestión de devoluciones. Cobranzas Entre otras funciones.
Gestión de Cartera de Clientes. Revisar inventarios en la bodega de Clientes y concretar venta. Seguimiento posventa. Levantamiento de Notas de Crédito. Entre otras funciones.
Desarrollar los objetivos y Metas propuestas establecidas. Asesoría de productos y venta en diferentes Puntos de Ventas. Toque en Frío. Preparar documentos para procesos de devoluciones de mercancía en o mal estado y de próximo vencimiento. Entre otras funciones.
Asegurar la venta del departamento. Asesoramiento al cliente con relación al producto ofrecido. Gestión de Inventarios. Excelente atención al cliente para asegurar su fidelidad y pronta visita al mercado. Entre otras funciones.
-Manejo de caja: responsable de procesar transacciones, administrar efectivo y realizar cierres de caja con precisión y transparencia. -Atención y asistencia a los clientes, asegurando una experiencia positiva mediante respuestas oportunas y soluciones eficaces. -Apertura y cierre de local: Supervisión del inicio y fin de operaciones, garantizando el cumplimiento de procedimientos de seguridad y organización del establecimiento. - Colaboración en el control y registro de mercancía, contribuyendo a una gestión eficiente del stock. - Reposición y organización de productos en el área de ventas para optimizar la exhibición y disponibilidad de mercancía.