Sharlene Torres
Acerca del candidato
SHARLENE NICOLE TORRES ROBLES
OBJETIVO: Realizar un excelente trabajo y poner en prácticas los conocimientos adquiridos dentro de una nueva empresa, en la cual se otorgue a los colaboradores las oportunidad de superarse dentro de alguna de sus posiciones.
Conseguir un ambiente de trabajo estable donde se dé valor al personal evaluándolo por su progreso y calidad, permitiéndoles desarrollarse profesionalmente.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
∙ Bienvenida a los diferentes huéspedes. ∙ Mantener buffette en orden. ∙ Dirigir a los saloneros en su respectiva área de atención.
∙ Recibir clientes. ∙ Brindar explicación de nuevos productos. ∙ Mantener la Boutique en buen estado. ∙ Estar al día con los pagos de dicho local. ∙ Realizar el respectivo inventario de las diferentes marcas.
∙ Atender las visitas y clientes, responder preguntas básicas y dirigir a los clientes a los recursos adecuados de la empresa. ∙ Manejar la comunicación externa de la organización, incluyendo: correo, llamadas telefónicas y faxes. Contestar el teléfono y tomar mensajes, coordinar entregas especiales o correspondencias salientes a bancos o clientes. ∙ Asegurar que el visitante o la persona que llama tenga la autorización correspondiente para acceder a la oficina o reunirse con los miembros del personal. ∙ Confección de cheques, contratos, minutas, escribir notas, búsqueda de información para propiedades, llevar en orden los respectivos archivos de documentación y cheques.
∙ Organizar la mercancía nueva que llegue al local. ∙ Realizar inventario de los productos y equipos. ∙ Explicar a los clientes los beneficios de los equipos para esteticas. ∙ Dar seguimiento a los clientes interesados. ∙ Mantener el store limpio y en buen estado.
∙ Apoyar en los diferentes procesos administrativos de la empresa y garantizar la adecuada custodia de la información. ∙ Realizar funciones de recepción de clientes. ∙ Atención de clientes (inquilinos de los edificios). ∙ Mostrar apartamentos a los clientes (alquiler). ∙ Contestar llamadas, correos y solicitudes de clientes. ∙ Coordinar entrega de la documentación de autos a clientes. ∙ Realizar llamadas de seguimientos a clientes. ∙ Realizar y llevar contratos de los alquileres. ∙ Custodiar las llaves de los apartamentos.