Shanira Lisbeth Linares Sánchez

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licencitura 2016
Universidad de Panamá

Licenciada en Finanzas y Banca

C
Cursos 2021
INADEH

Elementos de la Cadena de Suministro Operaciones de Almacenamiento Seguridad Industrial

Trabajo & Experiencia

P
Planificador de Servicios Generales 2018 - 2021
Elektra Noreste,S.A.

Analista de Servicios Generales. Administrando contratos de servicios, insumos y arrendamientos (entre ellos, limpieza de oficina, mantenimiento de infraestructura, mantenimiento de jardinería y áreas verdes, útiles de oficina, productos de cafetería, formularios pre impresos y otros 26 más). Proceso de licitación, levantamiento de condiciones especiales (especificaciones del servicio), control del presupuesto de cada uno de los contratos, velar por el cumplimiento de las condiciones y cláusulas de los contrato y comunicación constante y directa con los proveedores. Consolidar la información de los indicadores de mantenimiento (tiempo promedio de atención, ejecución, disponibilidad y costos) mensuales para asegurar que los Administradores de Mantenimiento cuenten con la información necesaria para la toma de decisiones. Realizar reportes del área (Reportes mensuales varios, Indicadores de gestión) Elaboración de Planes de Mantenimiento en conjunto con los Administradores y velar que los mismos se cumplan. Elaboración de proyectos en Sistema y seguimiento para Capitalización. Revisión de presupuesto. Consolidación de Inversiones y Gastos del Departamento. Realizar actividades administrativas (Administración de Incidencias, Archivo, facturas, entrega de documentos, etc.). Coordinar el trabajo de la mensajería o requerimientos de apoyo a la Presidencia. Análisis de los gastos de los contratos, revisión de estado de cuentas mensuales, registro de factura, confección de órdenes de compra, solicitudes de compra y solicitudes de pago de servicios públicos como el IDAAN, registro de horas extras, entre otras funciones. Planificador de Soporte Administrativo: Realizar cualquier función inherente al cargo.

A
Administradora 2017 - 2018
Ph Kubic

Aplicando estrategias para la recuperación de la cartera morosa, Supervisión diarias al Personal de Mantenimiento (uniformes, comportamiento, apariencia, asistencia ) y en las Instalaciones (limpieza, condiciones, mantenimientos), Planeamiento y Supervisión de mantenimientos preventivos para tratar de evitar reparaciones costosas, Mejoras de las áreas comunes cuando sean requeridas y previamente acordadas y aprobadas por la Junta Directiva, Cotizar trabajos y compras a realizar antes de ser adquiridos los bienes y servicios, Selección, entrenamiento, supervisión y coordinación efectiva del personal, Comunicación más efectiva entre la administración y la Junta Directiva del Condominio y a su vez con los Co-Propietarios para definir acciones a seguir en diferentes áreas, otras funciones como planilla de empleado, planilla de CSS, confección de recibo de cuotas de mantenimiento, Cheques, Atención al Propietario, Cuentas por Pagar, Cuentas por Pagar, Estados de Cuenta, Proveedores.5 personas a cargo

A
Asistente Administrativa 2015 - 2017
Ph Vivendi 100-200

Laboré en P.H. VIVENDI TOWERS 100-200 en el cargo de Asistente Administrativa realizando las funciones de encargada de dos edificio de 25 y 28pisos (209) propietarios y 5 colaboradores , Aplicando estrategias para la recuperación de la cartera morosa, Supervisión diarias al Personal de Mantenimiento (uniformes, comportamiento, apariencia, asistencia ) y en las Instalaciones (limpieza, condiciones, mantenimientos), Planeamiento y Supervisión de mantenimientos preventivos para tratar de evitar reparaciones costosas, Mejoras de las áreas comunes cuando sean requeridas y previamente acordadas y aprobadas por la Junta Directiva, Cotizar trabajos y compras a realizar antes de ser adquiridos los bienes y servicios, Selección, entrenamiento, supervisión y coordinación efectiva del personal, Comunicación más efectiva entre la administración y la Junta Directiva del Condominio y a su vez con los Co-Propietarios para definir acciones a seguir en diferentes áreas, otras funciones como planilla de empleado, planilla de CSS, confección de recibo de cuotas de mantenimiento, Cheques, Atención al Propietario, Cuentas por Pagar, Cuentas por Pagar, Estados de Cuenta, Proveedores.5 persona a cargo

A
Asistente Contable 2014 - 2015
Parkway de Panamá

Fui Colaboradora de la Empresa PARKWAY DE PANAMÁ, S.A. como Asistente de Contabilidad con las funciones de Facturación en Impresoras fiscales, Cuentas Por Cobrar, Cuentas Por Pagar, Comisiones, SIPE, Peach tree, Inventario, ITBMS, Compras, Atención al Cliente, Confección de Cheque.

A
Asistente Administrativa 2013 - 2014
Herrería Barrios, S.A.

Laboré en la Empresa HERRERÍA BARRIOS, S.A. en el cargo de Asistente Administrativa, empecé a laborar el 7 de mayo del 2013. Realizando labores de facturación, caja menuda, cotización, informes de cuenta por pagar, cuentas por cobrar, atención al cliente, archivos documentos, entre otras funciones.