Seyches Sugelys Moreno Barria

Cursando Técnico en administración de Recursos Humanos
B/800 / mes
25/06/1998

Acerca del candidato

Buenas tardes

Exitos en sus funciones diarias.

Mi nombre es Seyches Moreno, tengo 26 años de edad, Panameña.

Actualmente me encuentro en la búsqueda de una plaza de empleo que me permita aportar mis conocimientos y crecer profesionalmente.

Me considero una persona responsable, trabajadora, práctica y proactiva siempre dispuesta a trabajar y aprender.

Tengo experiencia en el área administrativa desde hace 5 años, atención al cliente desde hace 4 años, manejo de plataformas digitales y Microsoft Office,
de igual manera aquí les dejo mi hoja de vida para que sea de su evaluación.

Seria de mi un agrado formar parte de esta prestigiosa empresa.

Saludos.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 2016
Colegio Elena Chávez de Pinate

Trabajo & Experiencia

S
Supervisará de los Censos Nacionales 3 de enero de 2023 - 4 de marzo de 2023
Contraloría General de la República

-Coordinar a los grupos de trabajo -pago de planilla semanal -Dirigir y organizar los días de trabajo -supervisar el cumplimiento del trabajo de cada empadronador

S
Secretaria De Dirección General 27 de enero de 2020 - 13 de julio de 2022
Ministerio de Comercio e industria

-Coordinar a los grupos de trabajo -agendar citas y reuniones -apoyo al departamento de Asoria Legal con el archivo de los documentos -recibir llamadas, atención al público -Manejo de central telefónica -Redacción de notas, informes periódicos para su presentación y revisión.

A
Atención al Cliente (KADIMA S. A.) 15 de julio de 2019 - 20 de diciembre de 2019
KADIMA S. A. (EL COSTO)

-atención a los clientes -inventario de mercancía

S
Secretaria de Dirección Educativa 3 Agosto del 2018 - 23 de diciembre de 2018.
Escuela Soldaditos de Jesús

-agendar citas y reuniones -pago de servicios públicos -apoyo a los maestros y profesores -Manejo De Equipo De Oficina -distribución de material (libros, suéter, etc).

A
Asesor de Cobros 1 de abril de 2023 - 30 de mayo de 2023
Collect Center

-hacer llamadas a los clientes en la cartera castigada y realizar los acuerdos de pago correspondiente para cancelar las cuenta. -Realizar reporte diarios de gestiones realizadas para cumplir con el mínimo de llamadas diarias. -Calcular pagos de mensualidades y descuentos según la mora qué mantiene el cliente.

A
Asesor de Cobros 1 de marzo de 2023. - Mayo 30 de 2023
Collect Center

-Organizar Las llamadas y cobros pertinentes. -Realizar todas las gestiones para recuperar el pago de los clientes -Coordinar visitas de los clientes para la firma de documentos para el pago de sus cuentas.

C
Coordinador Comercial/AsesorBackOffice 1 de julio de 2023 - 20 de marzo de 2024
Shalom S. A.

-Coordinar grupos de trabajo -realizar el seguimiento diario a los asesores en sus ventas y tramites. -Seguimiento a las marcaciones en tienda y publicidad. -llevar el control y registro de incidencias presentadas en el grupo de trabajo. -Hacer llamadas y dar seguimiento a los clientes para que activarán su cupo en la tienda.

Cursos & Talleres

C
Certificado de Uso y manejo de SIPE 2022
-Manejo de la Plataforma SIPE
G
GESTIÓN EN LA CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE 2023
-Manejo de Emociones -Tácticas de Persuacion -Lenguaje personal.
E
Eficiencia Administrativa 2023
-Organización de tareas -Habilidad para coordinar y controlar asignaciones.