
Seyches Sugelys Moreno Barria
Acerca del candidato
Buenas tardes
Exitos en sus funciones diarias.
Mi nombre es Seyches Moreno, tengo 26 años de edad, Panameña.
Actualmente me encuentro en la búsqueda de una plaza de empleo que me permita aportar mis conocimientos y crecer profesionalmente.
Me considero una persona responsable, trabajadora, práctica y proactiva siempre dispuesta a trabajar y aprender.
Tengo experiencia en el área administrativa desde hace 5 años, atención al cliente desde hace 4 años, manejo de plataformas digitales y Microsoft Office,
de igual manera aquí les dejo mi hoja de vida para que sea de su evaluación.
Seria de mi un agrado formar parte de esta prestigiosa empresa.
Saludos.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
-Coordinar a los grupos de trabajo -pago de planilla semanal -Dirigir y organizar los días de trabajo -supervisar el cumplimiento del trabajo de cada empadronador
-Coordinar a los grupos de trabajo -agendar citas y reuniones -apoyo al departamento de Asoria Legal con el archivo de los documentos -recibir llamadas, atención al público -Manejo de central telefónica -Redacción de notas, informes periódicos para su presentación y revisión.
-atención a los clientes -inventario de mercancía
-agendar citas y reuniones -pago de servicios públicos -apoyo a los maestros y profesores -Manejo De Equipo De Oficina -distribución de material (libros, suéter, etc).
-hacer llamadas a los clientes en la cartera castigada y realizar los acuerdos de pago correspondiente para cancelar las cuenta. -Realizar reporte diarios de gestiones realizadas para cumplir con el mínimo de llamadas diarias. -Calcular pagos de mensualidades y descuentos según la mora qué mantiene el cliente.
-Organizar Las llamadas y cobros pertinentes. -Realizar todas las gestiones para recuperar el pago de los clientes -Coordinar visitas de los clientes para la firma de documentos para el pago de sus cuentas.
-Coordinar grupos de trabajo -realizar el seguimiento diario a los asesores en sus ventas y tramites. -Seguimiento a las marcaciones en tienda y publicidad. -llevar el control y registro de incidencias presentadas en el grupo de trabajo. -Hacer llamadas y dar seguimiento a los clientes para que activarán su cupo en la tienda.