Sebastian Jiménez Bonilla
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Estudios Universitarios culminados... En trámites de titulación.
Trabajo & Experiencia
Manejo de fotocopiadora, sumadora, máquinas de escribir automáticas, uso general de Microsoft Office, manejo de central telefónica, scanner, cálculos de planilla regular, horas extras, vacaciones, XIII mes, liquidaciones, comisiones, Impuesto sobre la renta, informe 03, elaboración y presentación de SIPE mensualmente, verificación y aplicación de registros contables de planilla, conocimientos en financiamientos bancarios para empresas, creación de empresas, tramites de cartas crédito, presentación de informes semanales sobre movimientos bancarios, cálculos de intereses bancarios, aperturas de cuentas bancarias nominales, seguimientos a reclamos de colaboradores, confección de cartas de trabajo y referencias comerciales, personales, confección de contratos laborales, conocimientos de leyes laborales panameñas, registro de huellas en sistemas de marcación para empleados, coordinación de reuniones gerenciales, organización de eventos administrativos, cuadre de cuentas contables y todo lo relacionado a tareas administrativas, recursos humanos y contables, etc.
Manejo de fotocopiadora, sumadora, máquinas de escribir automáticas, uso general de Microsoft Office, manejo de central telefónica, scanner, cálculos de planilla regular, horas extras, vacaciones, XIII mes, liquidaciones, comisiones, Impuesto sobre la renta, informe 03, elaboración y presentación de SIPE mensualmente, verificación y aplicación de registros contables de planilla, conocimientos en financiamientos bancarios para empresas, creación de empresas, tramites de cartas crédito, presentación de informes semanales sobre movimientos bancarios, cálculos de intereses bancarios, aperturas de cuentas bancarias nominales, seguimientos a reclamos de colaboradores, confección de cartas de trabajo y referencias comerciales, personales, confección de contratos laborales, conocimientos de leyes laborales panameñas, registro de huellas en sistemas de marcación para empleados, coordinación de reuniones gerenciales, organización de eventos administrativos, cuadre de cuentas contables y todo lo relacionado a tareas administrativas, recursos humanos y contables, etc.
Brindar apoyo en todo lo relacionado a tareas administrativas, verificación de facturas por avances de trabajos realizados y confección de ordenes de pago, pago de cheques a proveedores de servicios, brindar soporte al departamento de presupuesto, realizar visita tecnica e inspecciones a personal de la obra.