Sebastian Jiménez Bonilla

Administrador y Gestor de Recursos Humanos
24/09/1987

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de Recursos Humanos 2024
Universidad de Panamá

Estudios Universitarios culminados... En trámites de titulación.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Gerencia Administrativa, Finanzas y Planilla 2018 - 2019
Trading Express Supply,

Manejo de fotocopiadora, sumadora, máquinas de escribir automáticas, uso general de Microsoft Office, manejo de central telefónica, scanner, cálculos de planilla regular, horas extras, vacaciones, XIII mes, liquidaciones, comisiones, Impuesto sobre la renta, informe 03, elaboración y presentación de SIPE mensualmente, verificación y aplicación de registros contables de planilla, conocimientos en financiamientos bancarios para empresas, creación de empresas, tramites de cartas crédito, presentación de informes semanales sobre movimientos bancarios, cálculos de intereses bancarios, aperturas de cuentas bancarias nominales, seguimientos a reclamos de colaboradores, confección de cartas de trabajo y referencias comerciales, personales, confección de contratos laborales, conocimientos de leyes laborales panameñas, registro de huellas en sistemas de marcación para empleados, coordinación de reuniones gerenciales, organización de eventos administrativos, cuadre de cuentas contables y todo lo relacionado a tareas administrativas, recursos humanos y contables, etc.

A
Asistente Contable y de Planilla 2016 - 2018
Euromaster, S.A.,

Manejo de fotocopiadora, sumadora, máquinas de escribir automáticas, uso general de Microsoft Office, manejo de central telefónica, scanner, cálculos de planilla regular, horas extras, vacaciones, XIII mes, liquidaciones, comisiones, Impuesto sobre la renta, informe 03, elaboración y presentación de SIPE mensualmente, verificación y aplicación de registros contables de planilla, conocimientos en financiamientos bancarios para empresas, creación de empresas, tramites de cartas crédito, presentación de informes semanales sobre movimientos bancarios, cálculos de intereses bancarios, aperturas de cuentas bancarias nominales, seguimientos a reclamos de colaboradores, confección de cartas de trabajo y referencias comerciales, personales, confección de contratos laborales, conocimientos de leyes laborales panameñas, registro de huellas en sistemas de marcación para empleados, coordinación de reuniones gerenciales, organización de eventos administrativos, cuadre de cuentas contables y todo lo relacionado a tareas administrativas, recursos humanos y contables, etc.

A
Asistente Administrativo y de Subcontratos. 2011 - 2015
Seica Latinoamérica Inc.

Brindar apoyo en todo lo relacionado a tareas administrativas, verificación de facturas por avances de trabajos realizados y confección de ordenes de pago, pago de cheques a proveedores de servicios, brindar soporte al departamento de presupuesto, realizar visita tecnica e inspecciones a personal de la obra.

Cursos & Talleres

C
Curso de Ingles Básico 2022
INADHE
C
Curso de Operaciones de Bar y Restaurantes 2022
INADHE
C
Curso de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional - Nivel Básico 2023
INADHE -
C
Curso de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional - Nivel Medio 2023
INADHE
C
Curso de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional - Nivel Avanzado 2023
INADHE
C
Curso de Atención al Cliente 2023
INADHE
C
Curso de Imagen y Proyección Personal y Profesional 2023
INADHE
C
Curso de Planilla Laboral y SIPE 2018
Lic. Angello Harriott (ASOCIADOS Y CONTADOR)

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