Scania Queruby García Rodríguez

Ingeniera en Ciberseguridad (en formación)
B/900 / mes
17/11/1994

Acerca del candidato

Profesional proactiva, organizada, confiable, con habilidades para el trabajo en equipo, liderazgo positivo, y excelentes relaciones interpersonales. Capaz de adaptarse a nuevos entornos, con facilidad de aprendizaje, habilidades técnicas, y enfoque enmarcadas el logro de objetivos. Experiencia en atención al cliente, asistencia administrativa y cuidados a personas mayores y niños con discapacidad severa. Comprometida con el crecimiento personal y laboral.

HABILIDADES:

-organizacion y eficiencia en tareas administrativas

-análisis de datos y redacción profesional

-dominio de herramientas tecnológicas y software

-adaptabilidad y aprendizaje

-trabajo en equipo y liderazgo positivo

-relaciones interpersonales y comunicación asertiva

Ubicación

Educación

B
Bachiller en comercio con énfasis en informática y contabilidad 2012
Colegio Cristiano El Buen Pastor

Realice mis estudios de bachillerato en el Colegio Cristiano Buen Pastor, donde desarrollé una base sólida en áreas relevantes como: ciencias, humanidades, informática, etc. La cual me ha ayudado a desempeñarme en cualquier área en la que sea promovida.

D
Diplomado en Cuidados y Atención de personas mayores dependientes 2024
UDELAS- Universidad Especializada de las Americas

Diplomado obtenido por la Universidad Especializada de las América- -Brindar atención y cuidado personalizada a pacientes -registro diario, semanal y mensual de las actividades realizadas con los beneficiarios

I
Ingeniería en Ciberseguridad 2023
Universidad del Istmo

formados para gestionar soluciones de prevención, detección, protección y respuestas ante ataques de la seguridad de la información.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de departamento - Créditos y Cobros 2012 - 2013
METALES, S.A.

-gestión de Cartera de cobros pendientes -atención telefónica y digitalización de documentos

A
Asistente de departamento - Créditos y Cobros 2013 - 2014
UNILEVER CENTROAMERICA

-Digitalización de facturas -análisis de cuentas por cobrar y pagar -comunicación con clientes sobre pagos

A
Asistente de Jefe de Gerencia - Departamento atención al cliente 2014 - 2016
RICOH PANAMA, S.A.

-Atención al cliente telefónica y presencial -Programación de asistencia técnica -ventas de repuestos y gestión de repuestos -apoyo en telemarketing para ventas a entidades públicas y privadas

Cursos & Talleres

D
Diplomado Cuidado y atención a las personas mayores dependientes 2024
brindar atención personalizada. -realizar reportes diarios., semanales y mensuales de las actividades realizadas
B
Bachiller en comercio con énfasis en informática y contabilidad 2012
obtuve titulo de bachiller con honores, capacitada en áreas comerciales, informáticas e informática