Sauyen Neddelys Carmichael

Atención al Cliente
B/650 / mes
09/11/1991

Acerca del candidato

Objetivo
Tener la oportunidad de una buena superación personal como
profesional; Brindarle un gran apoyo laboral de manera eficaz, audaz
e integrarme a su grupo laboral, así como poder cumplir las metas deseadas y demostrar un buen desempeño de acuerdo al trabajo adquirido para poder brindarle un excelente trabajo dentro de su empresa.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en comercio con énfasis en informática 2009
Escuela Latinoamericana
L
Licenciatura en Turismo 2019
Universidad de las Americas

Trabajo & Experiencia

A
Agente de información servicio al cliente 2021 - 2022
Metro de Panamá

Atender a los usuarios en las estaciones , brindar los primeros auxilios en caso de que algún usuario sufriera algún accidente. Brindar apoyo con información precisa y real a cerca de los horarios, estaciónes o centro de información, apoyo al momento de realizar recargas o compras de tarjetas.

M
Mercaderista e impulsadora 2019 - 2020
Multiservicios s.a

Cumplir con los horarios establecidos en cada punto de venta , colocar la mercancía en bodega y surtir los productos en las estanterías respetando espacios. hacer degustaciones de los productos y enseñarle a los clientes la función de cada uno , realizar pedidos e inventarios, y muchas otras funciones.

S
Secretaria 2017 - 2018
Consultorios Paitilla

Llamar a los pacientes para recordarle el horario fecha de la próxima cita. Responder llamadas , llevar la agenda de los doctores realizar el cobro de las consultas Archivar expedientes y cotejar facturas Manejar punto de venta con efectivo y tarjetas de crédito y debito.