Saul Serrano
Acerca del candidato
Soy una persona proactiva, organizada y responsable. con habilidades destacadas en atención al cliente, gestión de proyectos, análisis de datos y Soporte técnico. Cuento con 11 años de experiencia en Informatica, donde he desarrollado competencias clave como trabajo en equipo, resolución de problemas, comunicación efectiva, liderazgo. Me caracterizo por mi capacidad para adaptarme a nuevos desafíos, aprender rápidamente, trabajar bajo presión y mi enfoque orientado a resultados. Busco contribuir al crecimiento de la empresa aportando mi experiencia y compromiso con la excelencia.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Analiza datos para generar informes y estrategias. Utiliza herramientas como Excel, SQL o Python. Identifica patrones y tendencias clave para la toma de decisiones
Resuelve problemas técnicos de hardware, software y redes. Ofrece asistencia remota o presencial a usuarios. Realiza mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
Resuelve problemas técnicos de hardware, software y redes. Ofrece asistencia remota o presencial a usuarios. Realiza mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
Analiza estados financieros. Elabora reportes para apoyar decisiones de gestión. Utiliza herramientas como Excel, ERP o software especializado power BI. Requiere habilidades en análisis de datos, contabilidad y comunicación clara.
Prepara bebidas calientes y frías (café, té, etc.). Atiende a clientes y mantiene el área de trabajo limpia. Gestiona pedidos y opera máquinas de café.
esta fue una experiencia de trabajo temporal, en el motor show de ese año, para el banco global bank
Resuelve problemas técnicos de hardware, software y redes. Ofrece asistencia remota o presencial a usuarios. Realiza mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
Promueve productos o marcas en puntos de venta. Realiza demostraciones y degustaciones. Colabora en estrategias de merchandising y ventas. eran eventuales las ofertas laborales que me ofrecian.