SASKIA SAMANIEGO
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Trabaje como asistente administrativa revisión y proceso de las cajas chica y reembolsos en Remo y Oracle. Actualizar el Share Point, diariamente con toda la correspondencia recibida y enviada. crear proveedores y contratos, actualización de todos los documentos del proyecto. Manejo y actualización del cuadro de la flota vehicular del proyecto Manejo y actualización del cuadro de Contratos de subcontratistas, pólizas y fianzas, Paz y salvo. Solicitar cotizaciones a proveedores para los cuadros comparativos y realizar las compras y darle seguimiento. Entre otras actividades.
Principales Funciones: • Desarrollo y Administración de proyecto, Presentación de cuentas o reembolsos al cliente sustentados con los documentos requeridos. • revisión de cotizaciones vs cuadros comparativos con el director de obra y el cliente. • Revisión de los documentos necesarios para la contratación de los subcontratistas y confeccionar el contrato y adendas de acorde a lo pactado. • Recibir y procesar las cuentas de los subcontratistas y verificar los avances reales sustentados por ellos ingenieros del proyecto. • Manejo de Personal, Inventario y Manejo del CAD en Oficina Central de todos los proyectos • Recibo y proceso de facturas de proveedores para su pago • Manejo de caja menuda y proceso de las facturas • Manejo de pólizas, fianzas, paz y salvos de los subcontratistas. • Manejo de compras nacionales e internacionales • Cierre administrativo y Contractual de los proyectos entre otras