Saray Alvarado

Agente de Atención al Cliente
B/550 / mes
02/06/1993

Acerca del candidato

Mi objetivo Laboral es desarrollarme en un ambiente de trabajo que me lleve a nuevas fronteras de conocimiento.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración Maritíma y Portuaria. 2011-2013
Universidad Interamericana de Panamá

Licenciatura hasta tercer año, sin culminar por motivos personales. Cuento con los créditos.

B
Bachiller en Ciencias y Humanidades 2005-2010
Colegio Bilingue Emanuel

Trabajo & Experiencia

G
Guía de Usuario Marzo 2017 - Julio 2017
Gran Terminal Nacional de Transporte

Guiar a usuarios y velar por la seguridad en base a la logistica de la empresa.

A
Agente de Atención al Cliente Agosto 2014 - Julio 2016
Sonda

Atender a usuarios con reclamos y dudas sobre su tarjeta para el transporte y realizar las solicitudes para tarjetas personalizadas.

A
Agente de Servicio al Cliente Noviembre 2013 - Marzo 2014
Its Pty, Inc.

Procesar pago de cuentas a clientes, Brindarles informacion acerca del producto. (Cricket/Ybuy) Servicios Profesionales.

A
Agente de Servicio al Cliente Agosto 2013 - Noviembre 2013
Sitel

Validadora de Cuentas Electronicas (Microsoft) Soporte Tecnico, Ventas y Atencion al Cliente (Directv) Proyecto.

Cursos & Talleres

A
Administración Maritíma y Portuaria 2011
Administración y Manejo básico de Puertos.
S
Salud y Seguridad Ocupacional COVID -19 2020
Comites COVID-19 en empresas, Medidas de Seguridad, Prevención e Higiene.
B
Bioseguridad COVID -19 2020
Medidas de Seguridad, Prevención e Higiene.
A
Atención al Cliente 2020
Manejo de diferentes tipos de clientes, fomas de brindar un buen servicio al cliente.