
Saray Alvarado
Acerca del candidato
Mi objetivo Laboral es desarrollarme en un ambiente de trabajo que me lleve a nuevas fronteras de conocimiento.
Ubicación
Educación
L
Licenciatura en Administración Maritíma y Portuaria.
2011-2013
Universidad Interamericana de Panamá
Licenciatura hasta tercer año, sin culminar por motivos personales. Cuento con los créditos.
B
Bachiller en Ciencias y Humanidades
2005-2010
Colegio Bilingue Emanuel
Trabajo & Experiencia
G
Guía de Usuario
Marzo 2017 - Julio 2017
Gran Terminal Nacional de Transporte
Guiar a usuarios y velar por la seguridad en base a la logistica de la empresa.
A
Agente de Atención al Cliente
Agosto 2014 - Julio 2016
Sonda
Atender a usuarios con reclamos y dudas sobre su tarjeta para el transporte y realizar las solicitudes para tarjetas personalizadas.
A
Agente de Servicio al Cliente
Noviembre 2013 - Marzo 2014
Its Pty, Inc.
Procesar pago de cuentas a clientes, Brindarles informacion acerca del producto. (Cricket/Ybuy) Servicios Profesionales.
A
Agente de Servicio al Cliente
Agosto 2013 - Noviembre 2013
Sitel
Validadora de Cuentas Electronicas (Microsoft) Soporte Tecnico, Ventas y Atencion al Cliente (Directv) Proyecto.
Cursos & Talleres
A
Administración Maritíma y Portuaria
2011
Administración y Manejo básico de Puertos.
S
Salud y Seguridad Ocupacional COVID -19
2020
Comites COVID-19 en empresas, Medidas de Seguridad, Prevención e Higiene.
B
Bioseguridad COVID -19
2020
Medidas de Seguridad, Prevención e Higiene.
A
Atención al Cliente
2020
Manejo de diferentes tipos de clientes, fomas de brindar un buen servicio al cliente.