Sara Ruíz
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Campañas de Publicidad e Imagen Corporativa de las 4 marcas (4 Universidades Privadas). • Negociación y formalización contractual con aliados estratégicos. • Estrategias de Marketing y Comunicaciones: Digital, ATL, BTL, Email Marketing. • Coordinación con agencias de Publicidad y Comunicaciones. • Diseño de Contenido para Social Media, Coordinación de Eventos. • Elaboración y ejecución del Presupuesto de Mercadeo. • Branding / Look & Feel de las 4 Universidades. • Supervisión del personal del Departamento de Mercadeo.
• Comunicación Corporativa Institucional e Interinstitucional. • Reingeniería del Departamento de Radio (Infraestructura, Imagen, Contenidos, Recursos Humanos, Plataformas Digitales, Marketing y Redes Sociales). • Elaboración y Ejecución de Presupuesto • Estrategias de Mercadeo y Promoción • Organización de Eventos • Branding / Look & Feel de las 2 Emisoras Radiales • Proyectos interinstitucionales con MEDUCA, Órgano Judicial, INADEH, MEF, MIDES, Tribunal Electoral, entre otros. • Producción y Conducción de un nuevo Programa Televisivo y Radial que se transmitía a nivel Semanal (A Profundidad: Entrevistas y Desarrollo de temas de interés General).
• Comunicación Corporativa • Elaboración y Ejecución de presupuesto de Marketing y Operaciones • Negociación, cierre y elaboración de Contratos con aliados estratégicos y comerciales • Producción de Transmisiones para Radio, Televisión, Streaming Web, Facebook e instragram Live y para el App de Medcom Go. • Desarrollo de nuevos contenidos para las diferentes Plataformas. • Desarrollo de Estrategias de Marketing para Clientes y para las marcas de Radio (ATL/ BTL, Eventos, entre otros). • Administración y Supervisión de Personal (más de 25 personas).